IMPERDIBLE

Victoria, la hija de Julio Iglesias, rompió el silencio y sorprendió a todos con esta debilidad

La joven dejó el silencio de lado y aclaró una gran duda.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:17

En estos últimos días Julio Iglesias celebró su cumpleaños y en las redes sociales generó una gran preocupación que sus dos hijas, Victoria y Cristina, hayan ignorado un año más de vida de su padre. En medio del silencio de las jóvenes una de ellas rompió el silencio. 

Recientemente, una de las herederas de Julio Iglesias compartió una postal donde se la puede ver bien acompañada en la playa. Una vez más, dejó a la vista que disfruta una vida llena de lujos, sin preocupaciones.

En las últimas horas, la hija del reconocido cantante publicó una fotografía de su perro Luke a orillas de las playas de Miami. Sin dar demasiados detalles demostró cuánto adora al animal que rescató de la calle.

En este último tiempo Victoria Iglesias se relajó de la rutina y aprovechó para dedicarle momentos a las personas que más adora. Afortunadamente, todos los días disfruta del gran vínculo que tiene con su hermana melliza, Cristina, y también con su hermano, Miguel Iglesias.

En sus redes sociales, la joven ha dejado ver que los animales son una de sus debilidades. Según confirmaron fuentes allegadas a la familia, Victoria asiste a diversos refugios de animales y también rescata perros de la calle. Recientemente, la heredera de Julio Iglesias rescató a Rocky y compartió diversas fotos del animal.