IMPOSIBLE NO QUERERLO

Buğra Gülsoy, la faceta de Demir de "Mi hija" que demuestra su mejor costado alejado de la actuación

En la serie él es el padre de la tierna oykü.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:32

"Mi hija" es una de las series del momento que eligen los españoles, sobre todo es una historia de amor, pero muy diferente a lo normal. Se trata de el cariño incondicional de un padre, Demir, con su hija Oykü, que deben aprender a conocerse, convivir y crear un vínculo indispensable para ellos en la ficción.

En la serie, padre e hija no se conocen, la niña sufre de un problema neuronal, lo que provoca que su tía la abandone en la casa de Demir, que hasta ese momento no sabía de su existencia. Los inicios son difíciles para ambos pero muy pronto la dulzura de la niña conquista al protagonista y para esta altura ya no puede vivir sin ella.

El actor principal de "Mi hija" es Buğra Gülsoy, él explicó que la serie lo ayudó para entender lo que era ejercer el rol de padre puesto que a él la noticia de que iba a convertise en padre en la vida real le llegó casi al tiempo de grabar la ficción. Así, ha formado una hermosa familia con su pequeño Cem y  su mujer Nilüfer Gürbüz.

Hace dos años que nació Cem, desde entonces que no solo ha crecido el pequeño sino también el protagonista de "Mi hija", que hace poco sorprendió a todos los seguidores compartiendo una historia desde su perfil de Instagram en la que todos pudieron observar cómo ha cambiado el niño.

Fue su mujer quien escribió algunas líneas que están en turco pero que en español quieren decir: "Se nota en sus ojos que ha llegado el sueño". El actor de "Mi hija" lo compartió a su vez en su perfil, en donde es normal ver el orgullo que siente del rol que está llevando como padre, probablemente su mejor versión.

Buğra Gülsoy había generado un enorme vínculo con Beren Gökyıldız, la pequeña que interpreta a Oykü en "Mi hija", ella lo sigue recordando y es normal también ver recuerdos de sus días en la filmación desde su perfil de Instagram, que por el momento está al mando de sus padres.