ESTE ES SU LÍMITE

La promesa que mantendría unidos a Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael

Hace dos meses que la pareja comunicó su separación.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 03:15

Hace dos meses que Manuel Martos, el hijo de Raphael, y Amelia Bono anunciaron su separación luego de trece años de matrimonio y cuatro hijos pequeños en común, fue todo un revuelo mediático puesto que parecían una pareja consolidada y en su mejor momento.

Sin embargo, ambos coincidieron en que la ruptura se estaba dando en los mejores términos y que el cariño seguía intacto a pesar de que la relación sentimental se había terminado, pero siguen siendo una familia y mantienen promesas que van a cumplir pese a todo y a cualquier cosa que digan en contra de ellos.

En principio, este fue el primer verano que el hijo del cantante y Amelia Bono pasaron separados, igualmente tuvieron algunos momentos que hacían pensar que seguían siendo una pareja puesto que asistían a eventos juntos y aún parecían una familia unida.

Ahora que las vacaciones están llegando a su fin, lo más sorprendente es la decisión de Amelia Bono y Manuel Martos de seguir compartiendo vivienda por el bien de Jorge, de doce años, Manuel, de diez, Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro, el encuentro entre ellos se ha dado en el aeropuerto y por supuesto que las cámaras lo han captado.

En la madrileña estación de Atocha esperaron a Manuel Martos, Amelia Bono y sus cuatro hijos formando una familia numerosa y demostrando que a pesar de que el amor se haya acabado se transformó en mucho cariño y admiración de uno por el otro, por lo que no les molesta seguir compartiendo el mismo techo.

Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos