SIN IMPORTAR EL COSTO

El acuerdo entre Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro que mantendría la paz de su familia

El extorero y su hermana decidieron tomar cartas en el asunto para llevarle tranquilidad a su madre, Carmen Bazán.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 03:00

Jesulín de Ubrique siempre fue noticia por todo aquello que se encuentra estrechamente vinculado a su patrimonio económico. Hace tan solo unos días, Belén Esteban le cantó "las 40" tras conocer que Julia Janeiro se había realizado una costosísima intervención quirúrgica pagada por su padre. Mientras que, por otra parte, el hermano de Carmen Janeiro se negó a colaborar con los gastos que implicaron los estudios académicos de su primogénita en Inglaterra.

Desde tal hecho es que surgieron ciertas incógnitas respecto a los bienes materiales del marido de María José Campanario, pues siempre tuvo fama de ser un derrochador y de no haber tenido la capacidad ni el conocimiento suficiente para hacer crecer su fortuna. Tanto es así que una declaración de Jesulín de Ubrique en los años 90 para RNE llamó la atención de todos en la prensa del corazón.

No sé lo que tengo. No sé si tendré mucho o si tendré poco. No sé ahora mismo lo que pueda tener de dinero.

Pero no confesó solo esto el consanguíneo de Carmen Janeiro para los reporteros, al parecer, estaba un tanto agobiado y hasta las narices de que siempre se pongan en tela de juicio sus ganancias. En este sentido, el exmarido de Belén Esteban destacó: "Para eso estoy delante de un toro, si me ha apetecido comprarme un coche, me lo he comprado". Sin embargo, esto parecería haber cambiado mucho actualmente.

De acuerdo a las recientes informaciones brindadas por Rafa Mora en "Sálvame", el gaditano invirtió lo mejor que pudo durante estos años. En su haber posee ocho gasolineras y diversas empresas que le funcionan y rinden a la perfección, una en particular. Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro tienen una compañía en sociedad que les otorga las cosechas anheladas por cualquier empresario.

Teniendo en cuenta estos antecedentes es que los hermanísimos se decantaron y unieron fuerzas para embarcarse en un proyecto familiar: una cementera. Según lo desvelado por el portal Pronto, varias constructoras de la región ya habrían utilizado los materiales producidos por los hijos de Carmen Bazán y habría resultado ser todo un éxito. Sin dudas, después de varios tropiezos, se acerca un futuro prometedor para uno de los clanes más polémicos de España.