UN TESTIMONIO IMPACTANTE

El varapalo de Camila Naranjo a Jesulín de Ubrique que pondría su prestigio patas para arriba

La última pareja del padre del torero apareció en los medios con todo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:41

Ha pasado poco más de un año del fallecimiento de Humberto Janeiro. El patriarca del clan relacionado a la tauromaquia tuvo una misa homenaje por parte de Jesulin de Ubrique y sus hermanos, pero lo que nadie se veía venir es que en medio de este contexto, quien aparecía en los medios era Camila Naranjo, la última compañera de vida del torero.

Los platós de Telecinco fueron epicentro del conflicto en el cual la mujer de Humberto fue protagonista. Ella, quien siguió a sol y sombra los últimos quince años de vida del afamado, quiso echar luz a una serie de cuestiones de familia que a su criterio debían quedar expuestas. 

Después del entierro de Humberto nadie de su familia se ha preocupado por mí.

Según el contundente testimonio de Camila, la relación entre Humberto y sus hijos no fue la mejor antes de su partida y esto se debía a la separación de Humberto y Carmen Bazán. "Ni Jesulín ni sus hermanos perdonaron a su padre cuando se separó de su madre", comentó Naranjo.

Camila Naranjo en "Deluxe". (Fuente: Telecinco)

Que el exesposo de Belén Esteban como sus hermanos tengan estos desplantes para con ella le pareció imperdonable. "Deberían estar muy agradecidos conmigo por haber estado cuidando a su padre. El que no es agradecido no es buen nacido", declaró contundente en el "Deluxe".

Respecto a Jesulín, Camila Naranjo no tuvo miramientos. "Humberto le pidió ayuda económica a Jesulín y a sus otros hijos y nunca le ayudaron... Ni Jesulín ni sus hermanos cuidaron a su padre", afirmó y se animó a definir la situación familiar como un "abandono". La Princesa del pueblo, presente en el estudio de Telecinco, no quiso brindar declaraciones al respecto. ¿Recogerá el guante el diestro ante estas declaraciones?