Luego de su éxito como Sarp

Caner Cindoruk una de las razones para no perderte el estreno de “Infiel” en Antena 3

La ficción otomana aterriza en España después de obtener una increíble popularidad en su país.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:19

Antena 3 sigue apostando con muchas fuerzas por las producciones hechas en Turquía, tal como lo hizo con “Mujer” y “Mi Hija” ahora hace lo mismo con “Infiel”, una historia controversial que atrapará sin duda alguna a toda la audiencia.

El drama relata la historia de Asya y Volkan, un matrimonio con un hijo que parece ser perfecto. Estos roles son interpretados por la actriz Cansu Dere, conocida por su participación también en “Madre” y Caner Cindoruk recordado por su papel en “Mujer” como Sarp.

La felicidad se destruye cuando se descubre que la vida de ensueño no es lo que parece. Debido a que Volkan es desleal a Asya desde hace dos años con otra mujer, Derin. Además,  se da cuenta de que la amante de su marido está esperando un hijo y que todos sus amigos y personas cercanas sabían de esta aventura, menos ella. Desde el dolor del engaño y la traición se desarrolla esta trama de “Infiel”.

Esta increíble producción que combina el drama con el misterio, llega a España de la mano de Antena 3 después de alcanzar un éxito absoluto en Turquía donde además su protagonista Cansu Dere fue premiada por su polémico personaje. Asimismo, sobre la marcha ya se tiene prevista una segunda temporada.

Sumado a los rostros conocidos en “Infiel” y la realista historia que ofrece, se podrá ver hasta donde es capaz de llegar una persona herida por alguien a quien creía que la amaba. Amor, decepción, mentiras, empoderamiento y venganza, las palabras claves que acompañaran a esta ficción.

De cara al gran final de “Mi Hija” esta producción otomana llega este domingo 5 de septiembre a las 22 horas, con la esperanza de cautivar a la audiencia y consolidarse como la gran favorita cuando culmine la historia de Öykü.