Detrás de escena

La faceta desconocida de Uğur Güneş, el actor de "Tierra Amarga" que conquistó a los españoles

El protagonista de la ficción turca no es lo que parece.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 05:45

"Tierra Amarga" se encuentra en una de sus etapas determinantes, pues todo el pueblo ya conoce la relación que mantuvieron Züleyha y Yılmaz en el pasado, algo que provocó que la familia Yaman sea criticada y cuestionada constantemente por los habitantes de Çukurova. Ante esta situación la protagonista suplica a Hünkar que la deje retirarse de la mansión.

Sin embargo, la intérprete de Züleyha en "Tierra Amarga" desconoce todo el peligro que le espera detrás de los muros de oro, su exnovio fue arrestado, una vez más, tras ser partícipe de una pelea callejera por los rumores y las palabras desafortunadas que escuchó sobre ella, tan solo quería defender su honor: "No puede estarme pasando esto, Dios mío. Debo salir de aquí, no pienso quedarme encerrado otra vez", exclamó compungido en prisión.

Mientras tanto, su salvador, el misterioso Fekeli en la telenovela turca, busca mover sus contactos para que su hijastro salga en libertad. Con esta dramática historia de amor y venganza es que "Tierra Amarga" se convirtió en una de las ficciones más seguidas por los televidentes durante el verano y, al igual que sucedió con otras telenovelas como "Mi Hija", "Mujer" o "Love is in the air" los fanáticos se interesan constantemente en conocer las vidas de los actores detrás de escena.

Hilal Altınbilek, la actriz que se pone en la piel de Züleyha causó impactó en los más de 30 países donde fue emitida "Tierra Amarga", precisamente por su gran parecido a la estrella internacional Angelina Jolie, de igual manera el actor Uğur Güneş, quien interpreta a Yılmaz Akkaya se ganó los aplausos de la audiencia por su maravillosa representación actoral.

Sin embargo, hay una sola diferencia entre los protagonistas de "Tierra Amarga", pues ella siempre soñó con ser famosa, mientras que el galán de la producción internacional detestaría la categoría pública que le brindó su papel. De acuerdo a lo que se pudo conocer por los medios de comunicación turcos es muy reservado en todo aquello que respecta a su vida privada.

De hecho, a pesar de que se lo vinculó sentimentalmente con varias actrices que fueron sus compañeras de reparto jamás se logró conocer si su corazón está ocupado o no en la actualidad. Eso sí, a través de sus redes sociales demuestra el amor que siente por el trabajo, el cuidado especial de su cuerpo y por los animales que lo llenan de amor. Al parecer pasar tiempo con sus mascotas y estar rodeado de la naturaleza es todo lo que necesita para ser feliz.