NO QUIERE OCULTARSE

Raquel Mosquera rompe el silencio y desvela la peor mentira de Rocío Carrasco

La ex de Pedro Carrasco ha tenido muchos problemas de salud este año.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 04:45

Este año ha sido muy complicado para Raquel Mosquera, aún tiene vivo el recuerdo de Pedro Carrasco y siempre que se habla de él o de su relación ella se emociona bastante. Incluso, este verano ha tenido varios problemas de salud también por temas emocionales que se despertaron en este último tiempo.

Desde el documental de Rocío Carrasco que se han empezado a revelar varios secretos y todas las personas que han pasado por su vida no pueden evitar estar involucradas. Raquel Mosquera siempre explicó que ella le tuvo mucho cariño a la hija de Pedro Carrasco y que lamenta bastante que la relación entre ellas se haya enfriado de esta manera.

Siempre que Rocío Carrasco sale a hablar, Raquel Mosquera se adelanta a que puede quedar muy mal parada, esta vez ha pasado por "Viva la vida" y trató de salir en contra de todo lo que indicó la hija de la más grande sobre aquel último encuentro entre ella y el boxeador.

 

Raquel Mosquera había revelado hace algún tiempo que en el último encuentro de Pedro y Rocío Carrasco el padre insultó a la hija y habían quedado enemistados luego de que ella indicara que todo lo que tiene era gracias a Fidel Albiac, su pareja, y no a sus progenitores, algo que Rocío desmintió en el documental.

Había muy buena relación, pero cuando dejó de existir para Pedro dejó de existir para mí. Hubo un momento en que dejé de verlo porque me afectó bastante y me empecé a sentir mal

 Ahora Raquel Mosquera salió a contradecir nuevamente a Rocío Carrasco y reiteró lo que dijo aquella vez, además explicó que fue diagnosticada con una depresión severa y que ver la docuserie solo empeoró su estado por lo que no quiere saber más nada de lo que diga la hija de su difunto marido.