PÉRDIDAS IRREPARABLES

El inesperado motivo por el que Oriol y Santi fueron despedidos de "Cuéntame"

La ficción española narra las aventuras de la familia Alcántara.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 07:15

Más de 21 temporadas y 380 capítulos emitidos lleva "Cuéntame" convirtiéndose en la serie más longeva de España por excelencia y a la que la sociedad toma como una especie de guía interactiva de sus propias vivencias. El éxito de la novela está centrada en los cambios temporales y en la manera tan perfecta de dibujar a una familia tipo española a lo largo de los años.

"Cuéntame" narra las aventuras de la familia Alcántara y todo lo que deben vivir y aprender a medida que sus hijos van creciendo, la ficción española se emite desde el año 2001 y está claro que con tanto tiempo hay personajes y actores que han ido saliendo pero algunos ni siquiera se sabe el motivo, por ejemplo en el caso de Santi y Oriol, los hijos de Inés y Toñi que no seguirán en las pantallas.

Los jóvenes son interpretados por Javier Lorenzo y Víctor Garrido, se habían incorporado a "Cuéntame" cuando eran muy pequeños hace una década. Ahora que se está por empezar a filmar la temporada 22 de la serie, todos los actores que le dan vida al barrio de San Genaro han despedido a los chicos dándoles un fuerte aplauso.

La razón principal de la salida de ambos actores de "Cuéntame" es que ya no podrán interpretar la edad de los personajes de Oriol y Santi, ellos tienen 12 y 15 años y con los saltos temporales que ha tenido la historia sería imposible representarlos como adultos, por lo que la producción ha preferido cambiarlos por unos jóvenes de más de 16 años.

Los productores de "Cuéntame" todavía se encuentran en la fase de castings para encontrar a los mejores intérpretes de los jóvenes de la familia Alcántara. Sin embargo, el creador de la ficción no ha tenido más que palabras de agradecimiento hacia los actores que hicieron tan bien su trabajo, aprendieron y crecieron tanto además de haber quedado en la historia para siempre.

Como ya pasó con María, ha llegado la hora de que Oriol y a Santi peguen el estirón. Sentimos orgullo y agradecimiento por la entrega que Javier Lorenzo y Víctor Garrido han demostrado en todos estos años. Son parte de la historia de nuestra televisión