Todo sigue su curso

El lugar donde Mila Ximénez pasó los últimos días de su vida ya tiene nuevo dueño

La periodista falleció el pasado mes de junio.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:54

Mila Ximénez daba el último suspiro de su vida el pasado 23 de junio dejando una imagen de lucha incansable contra el cáncer que enfrentó por poco más de un año. Con su partida dejó recuerdos imborrables en cada una de las personas que estuvieron a su lado en sus días felices y complicados.

Con el paso del tiempo cada cosa se va acomodando como corresponde tras una pérdida irreparable. Sobre sus pertenencias la periodista fue muy clara, ella sabía a quien quería legarle cada cosa. De bienes no dejó nada, la colaboradora en ese aspecto fue desprendida, le gustaba sentirse libre.

Debido a esto, su último hogar era de alquiler, una lujosa casa de 204 metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres baños, sala, comedor, cocina y una increíble terraza, un pequeño parque infantil además de piscina, zonas de recreación que albergan muchos recuerdos.

Luego del fallecimiento de Mila Ximénez fue su familia la que se encargó de hacer entrega del inmueble que posteriormente fue puesto de nueva cuenta en alquiler y ya tiene nuevos inquilinos que se mudarán el próximo 8 de septiembre al lugar que por mucho tiempo fue el hogar de la famosa colaboradora.

Así es la casa donde Mila Ximénez pasó sus últimos días.

La zona privilegiada donde se encuentra el inmueble ayudó a que rápidamente pudieran encontrar la familia perfecta para pagar los 3500 euros que pide al mes. Como ley de vida todo sigue a pesar de las tristeza y ahora este apreciado lugar creará nuevas memorias.

La despedida de Mila Ximénez siempre será de las más emocionantes de la televisión. Al frente estuvo su gran amigo Jorge Javier Vázquez tal como ella lo pidió. Un homenaje sentido para sus compañeros y toda la audiencia de "Sálvame" que todavía se le hace extraño la notable ausencia de la comunicadora.