NADIE LE DICE QUÉ HACER

Julia Janeiro llegaría para pisar fuerte, despejar dudas y llenar de disgustos a Jesulín de Ubrique

Desde que cumplió la mayoría de edad que la hija del torero no deja de causar furor en los medios.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 04:00

A Jesulín de Ubrique siempre le ha gustado que su familia se mantenga alejada de los conflictos mediáticos, sin embargo su apellido tiene bastante peso y en ocasiones eso les resulta imposible, su mayor miedo era que su hija, Julia Janeiro, quedase expuesta y le gustara este camino de la farándula.

Tiempo antes de cumplir la mayoría de edad Julia Janeiro hizo pública su cuenta de Instagram y sus seguidores se dispararon, su rostro todavía debía mantenerse pixelado pero lo cierto es que ya causaba un enorme revuelo dándole terribles dolores de cabeza a Jesulín de Ubrique.

La joven hija del torero ya tiene 18 años y su rostro no se oculta más, el primer miedo de la familia era que a la niña le gustase la fama y pronto la viesen posando en revistas o paseándose por programas del corazón que por tanto tiempo ha querido huir Jesulín de Ubrique como su propia madre, María José Campanario.

Mientras a Julia Janeiro parecen lloverle las ofertas laborales o los pedidos de publicidad por su enorme repercusión en las redes sociales y sus seguidores que no dejan de subir, ella parece estar muy contenta con sus perfiles pero piensa seguir estudiando y el mundo de la farándula no le interesa demasiado.

Por lo visto, ahora Jesulín de Ubrique puede estar un pco más tranquilo de que su niña mantenga un perfil bajo siempre que pueda y se encuentre alejada de algún conflicto mediático o polémicas que perjudicaran su imagen siendo tan joven y después de que la cuidaran por tantos años.

También se dice que tanto Jesulín de Ubrique y María José Campanario le pidieron a su hija que cuidase y prestara atención del contenido que elige subir a redes sociales, puesto que los medios de comunicación están a la orden del día, ella sin embargo es dueña de sí misma puesto que ya camina en la edad de la adultez y la legalidad.