LO DIJO SIN RODEOS

La impensada indirecta de Fabiola Martínez sobre la relación entre Bertín Osborne y Paz Padilla

En algunas oportunidades las reflexiones de la exmodelo sobre el presentador se contradicen bastante.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 02:00

A estas alturas la relación que mantienen en la actualidad Fabiola Martínez y Bertín Osborne es un tanto desconcertante. Por un lado, siempre aseguraron que la cordialidad y el respeto engalanarían su separación, por otra parte, se escabullen entre la multitud para no brindar declaraciones a los reporteros. Sin embargo, no pierden el tiempo a la hora de enviarse ciertas indirectas en redes sociales.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne confirmaron su separación en el mes de enero.

Eso sí, de los dos quien se vio con todas las ansias y anhelo de seguir adelante sin mirar atrás fue Fabiola Martínez, ya que según sus propias declaraciones "su personalidad se fue desdibujando lentamente durante los 20 años que estuvieron juntos". De hecho, ya quedó demostrado con las escuetas, pero concisas frases que brindó a la prensa.

La empresaria acudió a la presentación del polémico y cuestionado libro de Paz Padilla, "El humor de mi vida", donde tras escuchar las palabras de la actriz hizo una gran reflexión que, indirectamente, involucraría al músico: "No he parado de llorar. Muchas de las cosas que dice uno las piensa, siempre, así que me ha movido muchas cosas".

Sin embargo, una particular confesión de la presentadora de "Sálvame" fue la que la conmovió: "Me ha sorprendido mucho lo que ha contado Paz, se ha casado cuatro veces con el mismo. Es muy bonito, el amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo", explicó sin más.

De igual manera la madre de los hijos de Bertín Osborne destacó que está viviendo un momento maravilloso, pues el hecho de estar soltera le habría traído puras alegrías a su vida y de momento no pretende volver a involucrarse con alguien más, ya que se encuentra totalmente enfocada en sus descendientes y en terminar de dar los últimos detalles a su nuevo hogar.

Estoy disfrutando ahora de mí, sabes la pereza que me da solo pensar que ahora que empiezo a disfrutar de mí, de no tener que compartir de ser un poco egoísta, de ver la serie que quiero, de acostarme a la hora que quiero, de salir si quiero o no.