EL DÍA LLEGÓ

La despedida que llena de nostalgia el corazón de Pilar Rubio y su familia

La periodista comenzará una nueva vida dentro de poco.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:54

Pilar Rubio se despidió oficialmente del verano con una increíble imagen familiar que demuestra la complicidad y la sintonía que existe en su entorno donde su esposo Sergio Ramos sigue el plan sin dudar.

Los cuatros hijos de la modelo así como el futbolista luciendo un bañador amarillo con estampado felino y a la par haciendo ella en contraste con un enterizo azul que atrapa las miradas sin duda alguna. La emotiva imagen la compartió en su perfil personal de Instagram con un corto mensaje que describe a la perfección sus sentimientos.

Pasión, amor, infinito.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro herederos.

Una forma muy particular para cerrar con broche de oro este verano donde la vida de Pilar Rubio atravesó varios cambio importantes. Desde este momento, la rutina de la famosa será un constante viaje entre Madrid y París, país que ahora será el lugar laboral de Sergio Ramos tras su fichaje al PSG.

Debido a esto no ha perdido la oportunidad de disfrutar con sus cuatro retoños el mayor tiempo posible ahora que tendrá que pasar algunas horas dedicadas a moverse entre un lugar y otro.

Este lunes Pilar Rubio inicia de nueva cuenta su participación en "El Hormiguero" de una forma muy especial, como primera invitada de esta renovada temporada donde continuará solo en la sección de moda, dejando a un lado los retos que serán hechos por un nuevo fichaje.

Desde el primer momento la colaboradora dejó claro que no se desprendería de su trabajo para el programa de Pablo Motos, y hoy revelará detalles importantes de cómo va llevando su vida fuera de Madrid.