Nunca lo perdonaría

La drástica decisión que Miguel Bosé habría tomado sobre el tesoro más preciado de Lucía Bosé

El cantante hasta el momento ha preferido guardar silencio.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:01

A principios del año 2020 la familia de Miguel Bosé sufría un varapalo de la vida, Lucía Bosé fallecía tras sufrir una neumonía que se complicó tras haber contraído coronavirus. Durante mucho tiempo el clan se ha mantenido en silencio respetando la memoria de la matriarca.

La actriz se encontraba pasando sus últimos días en la famosa “Casa azul”, en Brieva, Segovia, donde siempre ha comentado la progenitora del cantante era su lugar preferido en el mundo y que nunca quisiera tener que dejar la residencia, puesto que allí encontraba paz y armonía.

Sin embargo, durante este último tiempo el portal Semana ha logrado obtener información sobre cuál ha sido el destino que ha tenido la residencia de Lucía Bosé. Asimismo, ha podido constatar con mucho asombro que tanto el cantante como su familia habían puesto en venta el inmueble, algo que seguramente la italiana no habría estado de acuerdo con esta decisión de sus herederos.

A través de una plataforma que se dedica a la compra y venta de casas se pudo apreciar que pedían un valor de 495.000 euros, pero al no obtener ninguna oferta durante varios meses han ido rebajando el precio hasta llegar al monto de 430.000 euros, no obstante también ofrecían la posibilidad de visitar el lugar alquilando por día a 459 euros, precio que estuvo a cargo de su nieta Alma Sofía Villalta.

En este contexto, durante el mes de abril el anuncio había desaparecido motivo que dejaba pensar que se ha concretado la venta, pero al consultar a Paola Dominguín sin entrar en detalles ha confesado que la publicación ha sido retirada pero que la “Casa azul” de la madre de Miguel Bosé no fue vendida.

La propiedad que cuenta con 430 metros cuadrados, terraza de 35 metros de frente, seis dormitorios, cuatro baños, chimenea, y un amplio patio cubierto, por el momento no se tiene conocimiento de quien sería su dueño en la actualidad, puesto que ni Miguel Bosé ni ningún otro integrante han realizado declaraciones al respecto. Solo será cuestión de tiempo para poder conocer si tiene nuevos propietarios, o si bien alguno de los Bosé se encuentra habitando la casa de los sueños de Lucía Bosé.