EN BUSCA DE NUEVOS CAMINOS

Carlos Sobera recibe un revés en su carrera, pero se alumbra una luz al final del túnel

El presentador se prepara para encarar un nuevo proyecto.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 05:45

Uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos fue "First Dates", a tal punto que Mediaset ya está preparando la segunda temporada. Sin embargo, se conocieron algunos de los cambios que habrá, entre los que se destaca la ausencia de Carlos Sobera en la conducción.

El famoso presentador fue una de las cartas ganadoras de la primera entrega, pero en esta oportunidad optó por otros caminos. Lo que ocurre es que se confirmó su participación en otro importante reality show, "Secret Story", el cual se perfila para ser todo un suceso.

Carlos Sobera estará en "Secret Story".

Quien estará al mando de la nueva temporada de "First Dates" será Jesús Vázquez, y Carlos Sobera ya se expresó al respecto: "No voy a poder estar en alta mar, pero no hay problema porque dejo en las mejores manos posible la capitanía del maravilloso barco del amor", dijo.

Carlos Sobera le entrega el mando de "First Date" a Jesús Vázquez,

Pero eso no fue todo, ya que también repartió elogios para el resto del equipo. "Estoy seguro de que entre mis compañeros y Jesús harán un trabajo magnífico que conseguirá alcanzar los corazones de todos en la próxima edición de 'First Dates'", comentó el actor.

Además de Carlos Sobera hubo otra figura que habló, y fue precisamente Jesús Vázquez, quien manifestó sus sensaciones ante esta gran oportunidad profesional que se le presentó para estar al frente del ciclo, y sobre esto no pudo ocultar su inmensa felicidad.

"Me hace muchísima ilusión tomar las riendas de 'First Dates Crucero'. Como ya he dicho otras veces, es uno de los programas, por no decir el programa, que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset España", aseguró el flamante conductor.