LO LLEVA EN LA SANGRE

El gran paso con el que Guillermo Furiase marca un antes y después en el clan de Lola Flores

El hijo de Lolita vuelve a deslumbrar a propios y extraños.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 05:00

La familia de Lola Flores no deja de sorprendernos ni un solo día, dentro de clan no solo la matriarca ha demostrado que lleva el arte en sus venas. Sus hijas Lolita y Rosario también han deleitado a multitudes con sus canciones, sus bailes y sus actuaciones arriba de los escenarios. Ahora, es turno de la tercera generación, Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, quien ha vuelto a cautivar al público con un nuevo show.

Mientras Elena ha preferido dedicarse al mundo de la interpretación, su hermano Guillermo que siempre ha sentido la misma pasión que su abuela por la música, ha trabajado durante años en escribir y componer canciones. Cabe destacar que también ha heredado el talento para tocar la guitarra de su abuelo El Pescaílla.

En sus redes sociales, el nieto de Lola Flores, en varias oportunidades nos ha regalado grabaciones donde ejecutaba muy bien aquel instrumento que parece ser su preferido. Aunque durante mucho tiempo habría temido lanzarse como músico por las críticas, el joven ha contado con el apoyo de su madre y su tía para animarse de una vez y los resultados han sido muy buenos.

Pues Guillermo se ha encargado de que la gente sepa que tiene capacidad para triunfar por sus propios medios. Anteriormente había sorprendido a sus seguidores de Instagram tras compartir un adelanto de su tema "Qué me haces", que fue publicado dos meses después de lanzar "El son", canción cuyo videoclip hizo recordar a su tío Antonio, el hijo fallecido de "La Faraona".

Ahora, el nieto de Lola Flores ha vuelto a deslumbrar a propios y extraños con su talento. Parece que desde que se ha animado a subirse a los escenarios, Guillermo ha exprimido al máximo toda su capacidad artística, es que ha dejado sin palabras a los internautas después de compartir un fragmento de lo que fue el último concierto en el que ha tocado como invitado.

"¡Una maravilla tocar con esta bandada de buenos amigos! Os quiero", escribió el hijo de Lolita junto al video. Guillermo no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un encuentro musical con sus amigos de Blues On The Corner que se presentaron en la Sala Caravan de Madrid.