HORA DE PENSAR BIEN

El peor arrepentimiento de Bertín Osborne que marcó el momento más oscuro de su vida

El presentador confesó que se siente solo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:46

Bertín Osborne se separó a comienzos de año de Fabiola Martínez, después de casi 20 años de estar juntos y cuando parecía que todo marchaba bien entre ellos. La ruptura se dio en buenos términos, por lo visto no hay una enemistad entre ambos ni cuestiones demasiado graves  para resolver, y se mantienen unidos por la familia que han formado junto a sus dos hijos.

Luego del comunicado de la separación, a Bertín Osborne casi ni se le notaba que estuviera triste, con su humor y sonrisa característica se mantenía al mando de su programa sin ningún tipo de remordimiento, las razones que los habían alejado las mantenían en privado pero él había asumido gran parte de la responsabilidad.

Sin embargo, pronto ese mundo idílico que suponía una separación sin problemas se fue cayendo a pedazos. Conforme pasaba el tiempo, el presentador se había animado a mostrarse vulnerable en cámaras en una de las ediciones de "Mi casa es la tuya" en compañía de una amiga muy especial para él como lo es Paz Padilla.

Durante ese encuentro, Bertín Osborne confesaba que mantenía muchos remordimientos y hasta había cuestiones de las que se arrepentía demasiado, una de ellas era: "Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo". En este contexto, el cantante se sentía muy triste y solo al entrar a una casa vacía, incluso comentaba que pasaba largas horas trabajando para llegar al hogar lo más cansado posible y simplemente echarse a dormir.

Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado. Cuando eres joven uno mete la pata y hace tonterías, la edad es responsable de la mayoría. Uno comete más errores con poca edad

Tiempo después, Fabiola Martínez se sentaba en el plató del "Deluxe" a contar varias intimidades de su matrimonio, entre ellas confesó que había perdido la alegría al lado de Bertín Osborne y que no se sentía ella misma, por supuesto que en ningún momento lo responsabilizaba a él solo de este problema sino que compartía la culpa con la dinámica de la relación que mantuvieron. 

Sin embargo, es muy probable que Bertín Osborne haya sentido una gran culpa de no haber mirado ni prestado más atención a quien fue su esposa y compañera por tantos años, y está claro que los remordimientos aparecen y se arrepentirá toda la vida de haberla dejado ir, puesto que por el momento no hay una reconciliación posible de ninguna de las dos partes.