UNA MARAVILLA

El tesoro al que Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, se aferra para poder enorgullecer a su familia

La hija menor de la cantante tiene un enorme parecido con su madre.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 04:00

Para los hijos de artistas famosos, como Shaila Dúrcal, es muy difícil que no los comparen con el talento de sus padres, en este caso Rocío Dúrcal quedó muy marcada en toda la sociedad española y sería imposible no recordarla además del parecido innegable que tienen en el rostro madre e hija.

Shaila Dúrcal ha seguido muy bien los pasos de la cantante española y aprendió de ella durante todo el tiempo que la tuvo cerca. Justamente, el primer disco que presentó le rendía tributo a su madre e indicaba que significaba un regalo para Rocío Dúrcal después de haberle transmitido tanto.

Muchas veces los cantantes tienen que lidiar con cientos de presiones. En el caso de Shaila Dúrcal se sumaba el ser siempre comparada con Rocío Dúrcal, de todas formas, ella jamás renegó de eso puesto que está muy feliz de las raíces que tiene y sabe que su madre le dejó un enorme carácter y un parecido que va incluso más allá de lo físico.

Me parezco un montón a ella, hasta en el carácter. Estoy tan orgullosa de ser quien soy que no me importa que me llamen la hija de Rocío Durcal hasta los 80 años. Es más, si no me lo dijeran lo echaría de menos.

Además, la propia Shaila Dúrcal había confesado que entre todos sus anhelos esperaba mantener una trayectoria tan grande y talentosa como la que había recorrido la propia Rocío Dúrcal." Espero tener una carrera artística tan larga y duradera como mi madre y disfrutarla tanto como ella", expresó.

Entre todo lo que le dejó Rocío Dúrcal a su hija y todas las cosas que pudo enseñarle mientras la vida y la salud se lo permitieron, hay tres conceptos que Shaila Dúrcal ha llevado como bandera y no olvidará por el resto de su vida: "Que tuviera paciencia, que fuera constante y que fuera natural".