Era de esperarse

La historia de luces y sombras que se esconde detrás de Beren Gökyildiz, la dulce Öykü en "Mi Hija"

La intérprete logró ganarse a la audiencia con su maravillosa actuación en la ficción otomana.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 04:45

Desde que "Mi Hija" llegó al país, en el mes de diciembre del 2020, se convirtió en uno de los mejores caballos de carrera de Antena 3, pues tuvo que competir en el prime time con las producciones más fuertes de Telecinco y Televisión Española, haciéndose así de un lugar privilegiado en la parrilla televisiva y logrando números en audiencia jamás vistos.

Es un hecho que las ficciones turcas atrapan a los televidentes españoles, puesto que no solo es el caso de "Mi Hija", también "Mujer", "Madre", "Inocentes" y "Tierra Amarga" significaron todo un suceso inexplicable en la pantalla chica. Con el inminente final de la historia de la pequeña Öykü llegará una nueva telenovela que promete dar mucho de qué hablar, "Infiel".

Sin embargo, no existen dudas que quien se llevó todos los aplausos y laureles por su magistral interpretación fue la protagonista de la serieBeren Gökyildiz. La pequeña que cumplirá 12 años de edad el 29 de septiembre es una mina de oro, pues todo aquello que toca logra convertirlo en un éxito sin igual en su tierra de origen y en todos los países que logran hacerse de los productos culturales de los cuales es protagonista.

Quienes descubrieron el talento de la actriz de "Mi Hija" fueron, nada más y nada menos que sus propios padres, Ejder y Mine, ella se dedica a los Recursos Humanos y él a la Ingeniería, pero se podría decir que son excelentes representantes de estrellas, ya que gracias a ellos Beren logró realizar una maravillosa carrera actoral desde que tuvo cuatro años.

Seguramente, las obras más conocidas en las cuales participó la joven actriz son "Mi Hija" y "Madre", lo cual no significa que no haya formado parte de otros prestigiosos elencos que no fueron, por el momento, importados por España. Su camino a la fama comenzó en el año 2014 en un comercial, meses después ya interpretaba a la pequeña Pelin Okay en "La familia de mi esposo".

Esta fue la actuación que la convirtió en una de las jóvenes promesas turcas más queridas y aclamadas. En el 2015 fue partícipe de un reconocido espectáculo televisivo, "Güldüy Güldüy Show", en el 2016 protagonizó "Madre", al año siguiente fichó para "Nuestra Historia", y a los pocos meses encarnó a Öykü en "Mi Hija". En el 2019 y parte del 2020 trabajó junto a la intérprete de Nisan en "Mujer", Kübra Süzgün, en una ficción que no tuvo mucha trascendencia "Infancia". Sin embargo, logró revertir este fracaso laboral con una brillante participación en la telenovela que es todo un suceso en Turquía y en los países latinoamericanos "Doctor Milagro". No queda lugar a dudas de que Beren Gökyildiz es una gran promesa en el mundo de la actuación y un gran ejemplo para los jóvenes que quieren dedicarse a la televisión.