BRILLÓ POR SU AUSENCIA

El impensado desaire de Julio Iglesias hacia su hijo, Michael, que no pasó desapercibido por nadie

Al músico lo rodean los problemas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 03:00

El nombre de Julio Iglesias está en la palestra y de eso no existen dudas, primero fueron los rumores y especulaciones sobre su verdadero estado de salud, seguidamente su inesperado viaje de Punta Cana hacia una de las islas privadas que posee en las Bahamas y, por último, una terrible actitud que habría tenido con uno de sus herederos, el hijo mayor fruto del amor con Miranda Rijnsburger, Michael Iglesias.

Probablemente, el primogénito de Julio Iglesias y la exmodelo holandesa sea el menos conocido de todo el clan, pues no le gusta que las cámaras y los periodistas se interesen en él y en su vida privada. De hecho, lo único que se puede conocer del hermano de Chábeli es a través de las pocas, pero significativas publicaciones que realiza en su cuenta personal de Instagram.

Ayer mismo fue una ocasión especial para el retoño del cantante madrileño, puesto que cumplió años y nadie quiso dejar de saludarlo públicamente, nadie excepto Julio Iglesias quien no hizo mención en su cuenta oficial de la red social de la camarita donde últimamente se está mostrando más activo que nunca. 

Los motivos de esta actitud se desconocen y sorprenden, más aún, cuando se compara con las incontables muestras de amor y afecto que Julio Iglesias tuvo con el resto de sus hijos para sus ocasiones especiales. Lo cierto es que siempre fue un misterio cuál es la verdadera relación que el compositor mantiene con sus herederos.

Michel es fanático de los deportes extremos al aire libre y de pasar momentos a solas rodeado de la naturaleza algo que si se analiza concienzudamente es una gran coincidencia con su progenitor, quien en incontables ocasiones aseguró que su mejor plan es disfrutar de la soledad y de los imponentes sonidos que brinda el mar.

Cabe destacar que si bien el consanguíneo de las gemelas Victoria y Cristina incursionó como productor musical en algún momento de su juventud, actualmente se desempeña como asesor inmobiliario y continúa instruyéndose en finanzas. Al parecer, las melodías no serían lo suyo. Durante el año se reparte entre Miami, donde vive actualmente, y Punta Cana que al igual que Julio Iglesias sería su lugar preferido en el mundo.