Luto en la radio

Fallece la locutora Elia Rodríguez a los 38 años de edad a causa de un accidente doméstico

Compañeros de la periodista están consternados con la inesperada noticia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:07

Este miércoles, el mundo de la radio se despertaba con la penosa noticia del fallecimiento de Elia Rodríguez a sus 38 años. Desde la empresa EsRadio confirmaban la noticia y expresaban su consternación ante esta situación, la cual nadie se esperaba.

Hoy damos una noticia que jamás nos hubiese gustado dar, nos ha dejado nuestra gran amiga y compañera, Elia Rodríguez. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Todos tus compañeros te recordaremos siempre como una gran persona y profesional.

Desde el grupo Libertad Digital, dieron a conocer que al sufrir una caída el martes por la tarde en su domicilio, la locutora se encontró con este fatal desenlace. La comunicadora era una de los voces más conocidas de la emisora.

Además, Elia Rodríguez era la directora y presentadora del programa “Es la Mañana de Fin de Semana”, en donde se encargaba de entretener a los oyentes cada sábado y domingo. Asimismo, se convirtió en la voz oficial de los toros. Durante años, muchos proyectos en esa cadena radial le dieron el respeto y el reconocimiento con el que gozó hasta el último día de su vida.

Sus compañeros y amigos no dejaron de expresar su sorpresa y lamentar lo sucedido en las redes sociales. Pablo Casado Blanco enalteció su trabajo: “Una excelente profesional y muy querida a la que todos recordaremos con cariño”.

Otros que se sumaron a las condolencias y muestras de cariño por la partida de Eli Rodríguez, fueron: Inés Arrimadas, Cayetana Álvarez de Toledo, Fernando Sánchez Dragó, Luis del Pino, Juanma Rodríguez, Vicente Azpitarte, entre otros.