INFILTRADA

Isabel Pantoja toma una drástica decisión que la lleva a abandonar de urgencia Cantora

La tonadillera tendría un plan para permanecer a salvo de tantas crisis.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 05:00

Los problemas persiguen a Isabel Pantoja tanto como las abejas al polen de las flores. Sin poder ocultar la catarata de polémicas que se amontonan en su puerta, la tonadillera hace hasta lo imposible por pasar desapercibida y llorar en silencio su propio calvario.

La pandemia tuvo su propia versión en Cantora. Isabel Pantoja permanece aferrada a la propiedad más importante de Paquirri, su viudo. Dado los últimos acontecimientos, esta impresionante hectárea se convirtió en el único lugar seguro donde resguardarse de tanta catástrofe en su vida.

Pero “Viva la Vida” descubrió que Isabel salió por fin de Cantora logrando no ser vista por ningún medio de comunicación. Se dirigió a la localidad de Fuengirola donde tiene un espectacular ático en venta. El detalle es que ese ático está valuado en el mercado por unos 400 mil euros, pero la intérprete de “Marinero de Luces” quiere venderlo por casi un millón de euros.

El motivo del precio duplicado en valor real tiene que ver con el agregado sentimental que significa ese inmueble para Isabel Pantoja. Ella cree que por ser una propiedad de la gran “cantante de Copla” es motivo suficiente como para pagar más de lo que vale.

Según José Antonio Avilés, esta sería la primera vez que Pantoja hace una operación sin invitar a su hermano Agustín, su mano derecha y a quien Kiko Rivera denunció por usurpación indebida. Él se quedó en Cantora y ella, en medio de una operación digna de “Los Simuladores” salió ilesa de su bunker a poner en orden sus negocios.

Nadie ha podido saber todavía por qué Isabel Pantoja reacciona de esta forma tan silenciosa y caprichosa. Pero lo que sí han podido averiguar algunos medios es el sitio al que la artista acudió para hacer una operación sin su hermano ¡por primera vez! Al menos por este motivo fue que decidió ver la luz del día fuera de su perímetro.