EN MEDIO DE LA TEMPESTAD

La llamativa actitud de José Ortega Cano en su último paso por el hospital

El torero no se encontraría en el mejor de sus momentos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:38

Dicen que cuando uno no está bien, el cuerpo lo manifiesta. En el caso de José Ortega Cano, podríamos decir que no se encuentra en el mejor de los momentos y tiene varias razones para no estarlo. Se han abierto muchos polémicos frentes y no puede lidiar con todo.

El presente que viven los integrantes del clan Jurado gracias al inminente estreno de "En el nombre de Rocío", la nueva docu-serie de Rocío Carrasco, marca un contexto desolador ya que en dicho contenido audiovisual, la heredera de la cantante echaría luz a oscuros secretos de la familia.

Rocío Carrasco en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

En este especial televisivo, José Ortega Cano quedaría retratado como el villano que acompañó hasta el último suspiro a La más grande. Por lo que se ha dicho sobre el contenido de los escritos de la intérprete, Rocío y el diestro no vivieron precisamente un cuento de hadas y esto habría quedado retratado por su puño y letra.

Ayer pudimos ver al padre de Gloria Camila y José Fernando de paso por el hospital para hacerse una serie de chequeos médicos ya que no se encontraría del todo bien. Cabizbajo, sin separarse de Ana Maria Aldón y sin brindar declaraciones, Ortega Cano dejó plasmada en su rostro la preocupación que lo abruma.

"La salud es lo más importante para todo el mundo", recalcó su esposa, quién se convirtió en portavoz mediática del diestro en Mediaset. Contemplando este panorama, varias preguntas nos invaden ¿podrá Ortega Cano lidiar con las graves acusaciones que se darían en su contra?

Desde hace varios días no se deja de señalar al torero como responsable de infidelidades y actos impuros hacia Rocío Jurado. Además, este polémico frente de acusaciones no dejará de abatirlo durante la emisión del especial. ¿Qué sucederá con su salud y como podrían impactar en él los varapalos que se le vengan?