Se podía suponer

Las imágenes de Melendi que demuestran cuál es su verdadera filosofía de vida

No es la primera vez que el músico lo hace público.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:08

Melendi está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, después de haber sido el coach ganador de "La voz kids" ya lanzó dos adelantos de su nuevo álbum: "La boca junta", en colaboración con el dúo musical Mau y Ricky y "Likes y cicatrices", la canción que lleva el mismo nombre del disco y desde donde se busca hacer una mirada crítica a las redes sociales y a los diversos usos que hacen los usuarios de estas.

Asimismo, el cantante de Oviedo festejó ayer dos años de matrimonio junto a su esposa, la bailarina y actriz Julia Nakamatsu, quien decidió compartir un video en su cuenta oficial de Instagram para recordar el preciado momento en el cual sus vidas cambiaron para siempre. Por su parte y un poco relacionado a esto, Melendi publicó instantáneas en su cuenta personal que sorprendió a todos sus seguidores.

Como ya se sabe, el músico es fanático de decorar su piel con tatuajes que se convierten en recuerdos para toda la vida. Eso sí, antes de cada elección, seguramente, lo piensa muy bien. En esta oportunidad se pudo apreciar a través de su red social de la camarita que decidió hacer público un grabado con sus fieles amigos y, al parecer, se trataría de su filosofía de vida.

¡Amigos para siempre! Sé feliz.

Fue la frase que se grabó Melendi junto a sus cofrades Pelayo González y Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, quienes quisieron destacar que lo importante es buscar la felicidad y el lado positivo aún en aquellas situaciones que producen desasosiego y preocupación. Inmediatamente, los comentarios afectivos llovieron en la red social para aplaudir lo que sería su gran emblema.

Ser feliz como religión.