ROMPE EL SILENCIO

Olga Moreno reaparece con un mensaje contundente en sus semanas más complicadas

La ganadora de "Supervivientes" intenta revertir la mala racha que la rodea.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:46

Luego de ganar "Supervivientes", poco se ha sabido de Olga Moreno. La fiel compañera de Antonio David Flores siempre se caracterizó por ser la integrante del clan con el perfil más bajo de todos y solo salió a hablar cuando la situación lo propició, por lo que no fue de extrañar que pese a haberse coronado como una de las figuras mediáticas más llamativas del momento su panorama daría un drástico vuelco.

La flamante consagrada del reality de Telecinco tuvo su especial, "Ahora Olga", donde dio su visión del conflicto que rodea a su esposo pero luego del mismo no quiso brindar declaraciones y ante cada oferta que le fue llegando para sumarse a diversos ciclos de televisión, tan solo esbozó un "gracias" y eso es todo.

Dedicada al manejo de su tienda de ropa, "Olé y Amén" y lejos de la prensa del corazón, la empresaria solo se manifiesta en sus redes sociales, donde un séquito de seguidores la venera y adora. En las últimas horas, Olga Moreno volvió a acercarse a sus fanáticos con una publicación que refleja como lleva los días.

"No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte", reza en un comunicado de fondo azul, color que la representa.

Publicación de Olga Moreno en su cuenta de Instagram.

Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe.

Este mensaje de Olga llega en un momento clave. Recordemos que Antonio David Flores se encuentra acudiendo asiduamente a Tribunales por su conflicto con sus compañeros de "Sálvame" y con sus exempleadores, a quienes denunció por "despido improcedente".