Linaje en crisis

Tamara Falcó olvida a sus hermanos menores en un gesto que podría despertar la inquina familiar

No es la primera vez que la ganadora de "MasterChef Celebrity" comete este tipo de errores.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:41

Tamara Falcó decidió embarcarse en un nuevo proyecto profesional que la tendría totalmente entusiasmada, pues siempre se supo que las producciones televisivas es algo que le sienta bastante bien a la Marquesa de Griñón. De hecho, su primera aventura en la pantalla chica fue con "We love Tamara", su propio reality show emitido por el canal Cosmopolitan en el año 2013.

En esta oportunidad, Tamara Falcó quiso declinarse por algo más personal, un documental, en donde pudo narrar en primera persona las anécdotas que marcaron su vida para siempre, así como también aquellas situaciones que le dejaron cicatrices en su mente. Producido por la revista ¡Hola! y ya disponible en Amazon Prime Video, la diseñadora grabó 70 minutos de sus aventuras.

Se trata de un repaso desde que era pequeña hasta la actualidad. En esta producción también participaron familiares de la colaboradora, quienes destacaron el orgullo que les genera verla triunfar en todos los aspectos y ámbitos de su vida, ya que fue lo que siempre habría anhelado y por lo cual siempre trabajó: "Lo mejor de Tamara es que es buena persona. No sé qué haría sin Tamara", afirmó Isabel Preysler para las cámaras.

Es un filme que atraviesa todas las emociones y sentimientos, pues Tamara Falcó recordó cuánto extraña a su querido padre, Carlos Falcó y lo mucho que ama a su actual pareja, Íñigo Onieva. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la socialité quiso detallar su árbol genealógico que, como ya se sabe, es bastante extenso.

A la vista está que el croquis familiar no le salió para nada bien: "Mi padre se había casado con Jeanine Girod y tenían a Manolo y a Xandra, que son los mayores. Después, mi madre se había casado con Julio Iglesias y habían tenido a Chábeli, Julio y Enrique. Se separan, se conocen y me tienen a mí. Después se separan y mi madre se casa con tío Miguel (Miguel Boyer) y tienen a Ana. Y con eso estamos todos", destacó ante la mirada atónita de la periodista, quien sospechaba que algunos integrantes quedaron omitidos.

Lo cierto es que Tamara Falcó no lo hizo con la verdadera intención de omisión y es que realmente el clan es muy grande: "Ah bueno claro, perdona, ¿ves? Es que esto es muy complicado. Mi padre se casa con Fátima de la Cierva y tiene a mis hermanos pequeños, Duarte y Aldara. ¡Qué cabeza!", manifestó sonriendo.