SIN TITUBEAR

Esther Doña desmonta el secreto de Santiago Pedraz que jamás se atrevió a revelar

La expareja del padre de Tamara Falcó sorprendió a todos.
martes, 11 de enero de 2022 · 21:00

Una de las parejas que, sin duda alguna, acaparó portadas de revistas en 2021 fue la de Esther Doña y Santiago Pedraz. Si bien al principio se negaban a confirmar su amor públicamente, después comprendieron que no le estaban haciendo daño a nadie y que era una tontería no exponer su felicidad.

Después de todo lo que tuvieron que pasar para poder disfrutar su amor, en la actualidad Esther Doña y el reconocido juez se disponen a compartir su cotidianidad a través de sus redes sociales y, por lo que hemos podido observar, su relación crece a pasos agigantados.

En su perfil de Instagram, la expareja del padre de Tamara Falcó subió un video en el cual confesaba que uno de los regalos más especiales que le hicieron en este último tiempo fue, precisamente, de parte de su gran amor, Santiago Pedraz. Parece que decidió sorprenderla y obsequiarle un cuadro pintado con sus propias manos.

Hoy quiero compartir con todos vosotros un regalo que me hace muchísima ilusión y es un cuadro que me ha pintado mi pareja, Santiago Pedraz, del que no puedo estar más orgullosa.

Por lo visto la emoción le ganó a Esther Doña dado que, sin demasiados rodeos, quiso dejar al descubierto ese secreto que su pareja había guardado por tantos años, el cual tiene que ver con su faceta artística.

Un detalle que tampoco pasó desapercibido y enmarca el precioso presente que atraviesan los tortolitos, es que el mismísimo Santiago Pedraz decidió titular su obra de arte “Contigo: El sueño infinito, Locura pulmonar”. Una excelente muestra de la magnitud de sus sentimientos por la malagueña de 44 años.

El cuadro que Santiago Pedraz le regaló a Esther Doña.

Con este hermoso detalle nos ha quedado más que claro que, pese a que nadie apostaba un duro por ellos, tanto Esther Doña como Santiago Pedraz lograron callarle la boca a más de uno al exponer que lo suyo era un amor verdadero y para toda la vida.