NO HAY VUELTA ATRÁS

La reacción de Olga Moreno y Rocío Flores ante el romance de Antonio David Flores con Marta Riesco

Se desató un verdadero escándalo familiar.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:17

En medio del dolor por su separación, Olga Moreno se ha refugiado en su negocio y principalmente en Rocío Flores, quien la apoyan en cada adversidad y se ha transformado en una pieza fundamental en su vida. Por otra parte, Antonio David Flores se mantiene enfocado en ganar la batalla legal contra Rocío Carrasco y dedicarle tiempo a su nueva ilusión, Marta Riesco.

Según ha confirmado de manera exclusiva la revista "Lecturas", el exguardia civil habría encontrado nuevamente en el amor en los brazos de la joven periodista de Mediaset, quien podría haber sido el detonante de su separación de Olga Moreno. Al parecer, su incipiente vínculo amoroso marcha a pasos agigantados. 

Olga ha encontrado una gran contención en Rocío. 

Mientras Olga Moreno le dedica gran parte de su tiempo a pasear con David Flores por las calles de Málaga, Antonio David Flores y Marta Riesco estarían conviviendo en la casa madrileña de la periodista. Al parecer, la pareja pasa mucho tiempo juntos y ya no pueden ocultar su historia de amor. "No va a negar la evidencia. Están juntos. Antonio David pasa tiempo en casa de Marta y ella es una mujer soltera y él un señor separado", aseguraba Antonio Rossi en "El programa de Ana Rosa".

El día en el que Antonio David Flores le ha dado una entrevista a Marta Riesco. 

En medio de las presuntas versiones de convivencia y romance, Olga Moreno ha reaparecido públicamente y según los reporteros, "se la ha visto más seria de lo normal y cabizbaja". Según han confirmado en "El programa de Ana Rosa", la ganadora de "Supervivientes" está haciendo su vida con total normalidad.

A su vez, la expareja de Antonio David Flores se ha tomado unos días de descanso para enfrentar su difícil situación sentimental de la mejor manera posible. "En su negocio ha puesto un cartel de 'Cerrado por enfermedad' hasta el lunes 17 de enero", señalaba Leticia Requejo, quien se encontraba cerca de la vivienda familiar en Málaga.

Por si esto fuera poco, los reporteros de "El programa de Ana Rosa" le han enviado un mensaje a Rocío Flores para comprobar su estado actual y rápidamente, la colaboradora aseguró que "no sabe" cómo se siente ante la noticia de su padre y la joven periodista, Marta Riesco, con quien habría iniciado una relación.