No podía ser de otra manera

Raphael desvela quién es la mujer por la que dejaría todos sus miedos en el pasado

El cantante no oculta sus emociones.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:16

Raphael ha cumplido sus seis décadas en la industria musical, sus canciones han logrado marcar un antes y un después en la vida de muchos de sus fanáticos de todo el mundo, ya que su gran talento no solo es reconocido dentro de España. No por nada durante el 2021 han sido muchas las ocasiones en que el de Linares fue premiado y homenajeado por su maravillosa trayectoria.

Como no podía ser de otra manera, durante el pasado mes de septiembre, Raphael ha anunciado en el Festival de San Sebastían que durante el mes de enero de este nuevo año se estrenaría una serie a través de Movistar Plus basada en su vida, tanto privada como profesional y, lo más importante, narrada por él mismo.

Ese día ha llegado, el 13 de enero “Raphaelismo” saldrá a la luz en una de las plataformas que ha dado la posibilidad que la historia de la vida de artistas, como, por ejemplo, Lola Flores, puedan llegar a ser conocidas desde otro punto de vista, uno más íntimo, tal y como lo es ahora el caso del documental de Raphael.

En tal sentido, en las últimas horas, el cantante español junto a sus familiares han acudido a la premiére de la serie que contará con cuatro episodios donde se revelará los pormenores desconocidos de la trayectoria de Raphael. Durante el evento, grandes personalidades del ambiente artístico se hicieron presente, como, Ana Guerra o Miki Nadal. También así ha estado una persona muy importante para el protagonista del evento: Manuela, su nieta mayor.

Raphael y su nieta, Manuela.

Por primera vez, la hija de Alejandra y Álvaro de Arenzana ha realizado su primera presentación en público en uno de los momentos más importantes de la carrera del querido Raphael. Si bien, el compositor siempre ha disfrutado de la compañía de su mujer, Natalia Figueroa y de sus tres hijos, Alejandra, Jacobo y Manuel, en esta ocasión contar con su nieta ha significado mucho para el cantante.

No quedan dudas que esta nueva aventura de Raphael al presentar “Raphaelismo” junto a todos sus seres queridos será recordado para siempre como el broche de oro para la celebración de los 60 años en la música, ya que ha sido un “un viaje muy largo y maravilloso”, tal y como lo ha confesado el artista de Linares.