Bien planificado

El as bajo la manga de Miguel Bosé para demostrar que su trayectoria supera a las críticas

Al músico no le interesa demasiado el qué dirán, pero un proyecto sería su salvación de la polémica.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:04

Si de artistas polémicos se habla Miguel Bosé se lleva todos los aplausos y ocupa el primer lugar, pues tuvo unos años bastantes movidos tras su postura "negacionista" respecto al virus que cambió al mundo. De hecho, sus declaraciones traspasaron las fronteras y llegaron a otros países donde no dudó en asegurar que "el Coronavirus es una creación de los medios de comunicación", al parecer, se le olvidó tomar en cuenta las estadísticas de los fallecimientos alrededor del globo por esta enfermedad.

A pesar que sus confesiones impactaron en España donde muchos periodistas y personalidades importantes cuestionaron sus argumentos, hoy es otra la noticia de Migue Bosé que ocupa las portadas de la prensa del corazón. Tras haber lanzado su libro "El hijo del Capitán Trueno" en el mes de noviembre un nuevo paso promete cambiar el futuro: su propia serie autobiográfica, "Bosé".

La biopic del músico es una adaptación de su reciente obra literaria y será producida por ViacomCBS International Studios junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, serán seis capítulos que se emitirán por Paramount+ y se rodarán entre España y Miami, sin embargo, hasta el momento no se sabía con total certeza quién sería el actor que se pondría en la piel del intérprete de "Bambú".

José Pastor e Iván Sánchez fueron los seleccionados para representar al polémico artista; para el primero -quien encarnará a Miguel Bosé cuando era un jovencito- participar en esta serie documental será todo un desafío, ya que, si bien, el malagueño se lució en producciones como "Acacias 38", "La templanza" o "La otra mirada" personificar al cantautor nacionalizado español se traduce en un reto personal. Por otro lado, el oriundo de Móstoles ya tiene una vasta experiencia en el ambiente cinematográfico, de hecho hasta se animó a participar en los realities "MasterChef" y "Bailando por un sueño" versión Colombia.

Arranca la aventura de la serie "Bosé". A todo el equipo le deseo lo mejor de lo posible. Estoy seguro que va a ser grandioso.

Escribió el hijo de Luis Miguel Dominguín en su cuenta oficial de Instagram para presentar el audiovisual que promete ser todo un suceso. Cabe destacar que desde las productoras involucradas aseguraron que nunca se había visto algo así: "Es una obra de arte en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor. Estamos muy emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé".