No parecía

Amelia Bono abre su corazón y demuestra cuánto extraña a Manuel Martos en su vida

La influencer es una víctima más del pasado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 02:30

Desde que Amelia Bono y Manuel Martos se separaron, circularon un sinfín de rumores y especulaciones en los medios de comunicación acerca de los motivos que habrían provocado el alejamiento de una de las parejas más queridas del papel couche. Siempre demostraron que el amor, el respeto y la compresión fueron los principios que los unieron aquel 27 de julio de 2008 en la Iglesia Hospital de Tavera, Toledo, pero como todo, llegó a su fin.

De hecho, muchos periodistas y colaboradores de la prensa del corazón aseguran que la decisión de la separación habría sido tomada tiempo atrás, pero les habría costado demasiado hacerla pública ya que sus padres son aún más conocidos que ellos y sabían que las repercusiones y el asedio mediático podía ser insostenible. Amelia Bono y Manuel Martos no estaban dispuestos a tolerar ciertas cuestiones en el contexto de su ruptura amorosa.

Suelen decir que solo "aquello que no se hace, no se sabe" y, sin más remedio, la influencer y el productor musical debieron compartir a través de sus redes sociales que habían optado por continuar el camino por separado, eso sí, siempre destacaron que serán una familia pese a cualquier circunstancia. Cumpliendo con su palabra fue que viajaron juntos en las vacaciones de verano, compartieron cumpleaños, celebraciones y demás como si nada hubiera sucedido.

Amelia Bono hasta se animó a darse una nueva oportunidad en el amor junto al empresario Fernando Ligués, no obstante, nada salió como esperaba y al poco tiempo se alejaron. ¿Será que aún continúa enamorada de Manuel Martos? La hija de José Bono era quien parecía tener asumida la situación de que aquel amor romántico con el hijo de Raphael se había terminado, sin embargo, ciertas publicaciones dan mucho que pensar.

Londres hace unos añitos. Me lo mandó mi hermano José Bono. Aquí la payasa de la familia.

Fueron las palabras que utilizó Amelia Bono para referenciar el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Sucede que mientras la empresaria disfruta de unos días libres en Baqueira Beret junto a sus hijos, recordó unas especiales vacaciones que habría realizado con Manuel Martos y el resto de su familia al Reino Unido. ¿Nostalgia del pasado tal vez?