COMPLETAMENTE INESPERADO

El deseo de Verónica Forqué que se cumplirá a un mes de su fallecimiento

La reconocida artista siempre lo soñó.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:06

El fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado una profunda huella entre sus seres queridos y las miles de celebridades del mundo del espectáculo, quienes la echan de menos y la recuerdan con el cariño que se merece. A un mes de su partida, su círculo más íntimo aún no se ha podido recuperar del dolor. 

Durante sus últimos años de vida, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" ha residido en la casa que era de sus padres, el director de cine José María Forqué y la escritora Carmen Vázquez-Vigo, ubicada en el madrileño barrio de Chamartín. Recientemente, ha trascendido que la casa no tiene ningún cartel de venta, porque ya habría sido ocupada por sus familiares.

En estos últimos días, la hija de Verónica Forqué ha acudido a la vivienda de su madre para poner orden en algunos asuntos. "La última palabra la tendría María, pero en acuerdo con otros familiares", develaba una fuente cercana al círculo íntimo de la reconocida artista. Por el momento, el futuro de la casa en Chamartín se ha transformado en un verdadero misterio.

La visita de la hija de Verónica Forqué al barrio.

Mientras analizan qué sucederá con la residencia, se supo que Verónica Forqué tendrá un homenaje en el madrileño barrio de Chamartín, donde falleció el pasado 13 de diciembre. Sin dudas, este gran proyecto alegraría profundamente el corazón de la talentosa intérprete.

El parque que llevará el nombre de Verónica Forqué. 

Por orden de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de Chamartín, un parque cercano al domicilio de la reconocida actriz llevará su nombre. "Nos ha hecho disfrutar en cine, series y teatro. Como vecina de Chamartín, creemos que el mejor homenaje es que alguno de los parques del barrio en el que vivió lleve su nombre y la ciudad mantenga así su recuerdo", aseguraba la concejala, Mar Barberán.

Afortunadamente, este maravilloso proyecto contará con el apoyo especial de figuras de renombre como Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Juan Echanove y hasta la escritora Maruja Torres, quienes aportarán para que se lleve a cabo el parque en homenaje a Forqué.