VA POR TODO

Julio Iglesias podría dar un paso clave en medio de su peor momento

El reconocido artista ya no tolera más la situación.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:27

El estado actual de Julio Iglesias se ha convertido en objeto de constantes rumores a raíz de la cancelación de su calendario artístico y la publicación de varias imágenes suyas donde se mostraba con serias dificultades a la hora de caminar. Al igual que a millones de personas, la pandemia alteró el desgaste físico del reconocido artista y, también, su agenda laboral. 

Debido al avance del coronavirus, el padre de Enrique Iglesias se recluyó en su lujosa mansión en Punta Cana, República Dominicana, donde se ha mantenido alejado de su esposa, Miranda Rijnsburger, y sus cinco hijos. Por precaución, debido a su avanzada edad, ha respetado las distancias y los protocolos sanitarios para evitar contagiarse. "Me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza para cuidarme. Tengo pánico al COVID 19", declaraba Julio en una reciente entrevista. 

Las preocupantes imágenes de Julio Iglesias en República Dominica que han sido publicadas por "Sálvame". 

Este temor a infectarse mantuvo alejado a Julio Iglesias de sus seres queridos y también de su carrera artística, ya que canceló temporalmente sus conciertos por prevención. Pero en las últimas horas, ha trascendido una espectacular noticia que le podría devolver la felicidad a sus seguidores y también al famoso intérprete, quien se ha visto profundamente afectado por el avance de la pandemia.

Según ha confirmado su círculo íntimo, el ex de Isabel Preysler podría regresar a los escenarios próximamente. Al parecer, su esperada actuación en Marenostrum Fuengirola sigue en cartel para el próximo mes de agosto de 2022 y, por el momento, su representante no ha anulado el maravilloso espectáculo.

Luego de ocho años, Julio Iglesias podría subirse nuevamente a los escenarios de España para alborotar a sus fieles fanáticas. Además de su posible concierto en Marenostrum para 14.000 personas, también tendría previsto brindar un inolvidable show en el anfiteatro de Mérida, para dar por finalizadas sus únicas dos actuaciones en el país. 

A Julio Iglesias se le sumó la polémica por la paternidad de Javier Santos, de 42 años, quien lucha por ser reconocido.

Sin dudas, esta gran noticia podría revolucionar a sus fieles seguidoras y a los integrantes de su familia, quienes estarían en contra de la decisión del reconocido artista, porque pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus debido a sus 79 años. Mientras tanto, Julio permanece confinado y respeta los protocolos sanitarios en medio de una nueva ola de contagios en el mundo.