No hay vuelta atrás

La decisión de María José Campanario que pondría a tambalear su matrimonio con Jesulín de Ubrique

Para la cuñada de Carmen Janeiro hay prioridades.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:38

El año 2021 terminó de una forma especial para María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pues los mensajes de felicitaciones no habrían cesado desde que anunciaron la noticia de que serán padres, ella por tercera vez y él por cuarta. De acuerdo a la exclusiva que brindaron para la revista "¡Hola!", la madre de Julia Janeiro estaría cursando, actualmente, el cuarto mes de embarazo.

Las preocupaciones tampoco demoraron en llegar, según fuentes cercanas a los futuros padres, Jesulín de Ubrique estaría muy preocupado por la salud de María José Campanario. Sucede que la odontóloga padece fibromialgia -trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo-, y según informan los médicos especialistas "las mujeres en gestación suelen sufrir mayor dolor a partir del tercer trimestre".

Si bien falta mucho para que la barcelonesa llegue a los nueve meses de embarazo, el diestro no le perdería pisada y estaría cuidándola en todo momento. ¿Cómo se tomará las nuevas decisiones de su esposa? La dentista está más enfocada que nunca en su profesión y se habría decantado por un nuevo proyecto que cambiaría su trayectoria como médica.

Según la información tomada por el portal "La vanguardia": "María José Campanario se estrenará como profesora en el Máster Universitario en Cirugía oral, Implantología y Periodoncia que organiza JMAP, Formación con la Universidad Europea Miguel de Cervantes". El curso comenzará el 22 de abril y durará hasta el 24 de junio, mes en el que posiblemente nazca el nieto de Carmen Bazán.

Cabe destacar que el Máster constará de 14 módulos, pero la madre de "Juls" solo participará como profesional en el módulo número tres. Lo cierto es que se trata de un maravilloso paso en su profesión, así como también significaría grandes incrementos en las ganancias familiares, aunque, teniendo en cuenta las últimas novedades el dinero no sería un problema.

Hace pocos días trascendió en los medios de comunicación que Jesulín de Ubrique y María José Campanario ganaron a Mediaset la suma de 180 mil euros por las demandas realizadas por "intromisión ilegítima a los derechos al honor y a la intimidad durante la emisión de varios programas de Telecinco durante los meses de enero y febrero de 2019".