Nadie lo pudo imaginar

La encrucijada de Hande Erçel de "Love is in the air" tras pasar la cuarentena con Kerem Bürsin

La modelo estaría entre la espada y la pared.
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:33

La salud de los protagonistas de "Love is in the air", Hande ErçelKerem Bürsin, mantuvo en vilo a todos sus seguidores, pues apenas comenzó el 2022 los actores dieron positivo en Coronavirus y no se sabía nada al respecto, solo que tomaron la determinación de realizar juntos la cuarentena estipulada para evitar propagar el contagio y poner en peligro a sus seres queridos.

Con el transcurrir de los días se fueron obteniendo novedades acerca de cómo llevaban la convivencia los tortolitos, Hande Erçel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que retomó uno de sus pasatiempos preferidos: la pintura. Por el contrario, Kerem Bürsin se mantuvo bastante inactivo en las redes sociales, situación que llamó la atención y generó gran preocupación.

Kerem está bien, no hay nada de qué preocuparse.

Fueron las palabras del representante del modelo para llevar la calma a legión de fans dispersos alrededor del mundo. Pero, al parecer, esto no sería suficiente, menos ahora que la intérprete de Eda en la ficción internacional ya retomó su agenda y reapareció públicamente, mientras que el protagonista masculino de "Love is in the air" se mantiene totalmente alejado del foco mediático. La artista se animó a confesar cómo sobrellevaron el aislamiento a los reporteros turcos quienes se encontraban siguiendo sus pasos.

Fue un período difícil. No fue algo extremadamente severo, pero muy difícil superarlo y espero que todos los que lo han contraído puedan recuperarse pronto.

Hande Erçel contaba los días para poder retomar su rutina laboral y es que luego de haber brillado por todo lo alto en "Love is in the air" hay nuevos proyectos profesionales que precisan de su total atención como, por ejemplo, el ofrecimiento de un papel protagónico para una serie original de Disney+ ya que la plataforma de "streaming" cumplió con todos los requisitos necesarios para desembarcar en Turquía y ofrecer los servicios audiovisuales.