NO ES FABIOLA MARTÍNEZ

Las hijas de Bertín Osborne recuerdan el gran amor por el que su padre lo dio todo

El presentador español guarda una historia romántica muy poco mencionada en el presente.
viernes, 14 de enero de 2022 · 06:15

Ana Cristina y Eugenia recordaron este jueves el que sería el cumpleaños de su madre, Sandra Domecq, con un gesto muy cariñoso en redes sociales. Las hijas de Bertín Osborne no dejan pasar ningún momento para hacer honor a la memoria de su progenitora, pues para ellas esta mujer fue la figura más importante de sus vidas. 

Sandra Domecq habría sido el gran amor por el que Bertín Osborne lo dio todo, fue la mujer más importante de su vida durante su juventud y la madre de sus tres primeras hijas. Aunque no continuaron como pareja hasta el final, el presentador español le guardaba un cariño inmenso. 

En este día espacial, Eugenia ha querido recordar el cumpleaños de su madre con una conmovedora dedicatoria, que acompañó de una fotografía de la juventud de su madre. La hija del presentador televisivo quiso recordar el espíritu divertido y la sabiduría de su madre, valores que les había inculcado a sus hijas desde el principio. 

"Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el dia, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me rio recordándote enfadada). Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. ¡Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica! Espero volver a estar contigo , aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños".

Sandra Domecq durante su juventud. Fuente: (Instagram) 

Ana Cristina por su parte, compartió también una fotografía de su progenitora, haciendo referencia a la fecha de su cumpleaños. 

Sandra Domecq falleció en agosto de 2004, a los 51 años, tras padecer cáncer. La pérdida marcó las vidas de las hijas de Bertín Osborne para siempre. Sandra fue la mujer más importante en la vida de Bertín Osborne antes de que conociera a Fabiola Martínez

Bertín Osborne en su boda con Sandra Domecq. Fuente: (Twitter)

Bertín y Sandra Domecq tuvieron a su primera hija, Alejandra, dos años después de contraer matrimonio; siete años más tarde nació Eugenia y Claudia llegó al mundo en 1989 en medio de la polémica por la separación del matrimonio muy comentada en los medios de la época.