PREOCUPACIÓN MÁXIMA

Ortega Cano ingresa de urgencia al hospital por una complicación de salud

La salud del diestro se encuentra en observación.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:37

Luego de un complicado arranque de año debido al positivo de coronavirus de Ana María Aldón y el pequeño que tienen en común, Ortega Cano ha recibido una pésima noticia sobre su estado de salud. En las últimas horas, su situación se ha complicado tras empezar a sentirse mal en su domicilio.

Durante la mañana, el torero español se encontraba en "perfectas condiciones", pero con el correr de las horas su estado ha empeorado. Luego de sufrir un fuerte dolor estomacal, ha sido ingresado de urgencia en un hospital cercano a su casa en Madrid, para quedar bajo observación del personal de salud.

Ana María Aldón jamás le ha soltado la mano a Ortega Cano. 

En directo en "Sálvame", Sergi Ferré ha manifestado que se trataría de "una obstrucción intestinal". "Ortega se ha puesto en contacto con familiares para decirles que está hospitalizado, que tiene muchas molestias y que le están haciendo pruebas", aseguró el colaborador en las últimas horas.

En esta ocasión, el ex de Rocío Jurado cuenta con el apoyo especial de Gloria Camila y Ana María Aldón, quienes están pendientes de su delicado estado de salud y lo acompañan desde las afueras del centro médico. Sin dudas, hay mucha preocupación detrás de esta nueva dolencia que no tiene nada que ver con su historial médico.

En reiteradas oportunidades, Ortega Cano ha quedado internado por sus problemas cardíacos. En junio de 2021, fue operado del corazón y, afortunadamente, todo ha salido con éxito. "Estamos muy contentos. Ahora hay que esperar a que se pase la sedación. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", declaraba Ana María Aldón en ese entonces y expresaba su felicidad.

Durante meses, Ortega Cano ha estado totalmente volcado en su recuperación y no ha querido que nada ni nadie afecte a su estado anímico. De a poco, ha recuperado su vida y se ha animado a salir a la vía pública para no perder la actividad propia de la rutina diaria. 

Más de