PREOCUPACIÓN EN LA FAMILIA

El gran temor que invade a Rocío Carrasco sobre el presente de Rocío Flores: "Está afectada"

La heredera de Rocío Jurado no puede ocultar su angustia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:33

Estos últimos días se han transformado en un verdadero calvario para Rocío Flores, luego de que Antonio David Flores confirmara públicamente el romance con Marta Riesco, una joven reportera de "El programa de Ana Rosa". Lamentablemente, el núcleo familiar del ex guardia civil ha quedado verdaderamente afectado y esta dramática situación ha llegado a los oídos de Rocío Carrasco

Luego de que Rocío Flores defendiera a su padre en los plató de televisión y negara la presunta historia de amor de Antonio David con Marta Riesco, el excolaborador no pudo ocultar más su romance cuando salieron a la luz en revista Lecturas unas imágenes mientras paseaban juntos por Madrid. Desde su canal oficial de YouTube confirmó la noticia: "Llevo varios meses separado y estoy rehaciendo mi vida. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo estamos construyendo una relación". 

El comunicado oficial de Antonio David Flores. 

Según su entorno íntimo, la heredera universal de Rocío Jurado sigue de cerca cada novedad del grave conflicto y realmente está preocupada por cómo pueda afectarle todo esto a sus dos hijos, David y Rocío Flores, quienes consideraban a Olga Moreno como "una segunda madre" y convivían con ella en la residencia familiar ubicada en Málaga. 

Rocío y Olga han asegurado que "ninguna de las dos sabía nada" sobre el romance de Antonio David con la joven reportera. 

En las últimas horas, una gran amiga de Rocío, Isabel Rábago, ha dejado  claro que "esta situación no es una sorpresa para Carrasco", porque ya conoce muy bien a su expareja y "entiende muy bien sus estrategias" para salir ileso de los conflictos mediáticos. "Este 'ser' sería capaz de poner a su hija a llorar delante de las cámaras para defender que no es infiel", declaraba en aquel entonces la hermana de Gloria Camila sobre Antonio David durante su docuserie, "Rocío, contar la verdad para seguir viva". 

Rocío Carrasco prefiere mantenerse lejos de sus hijos para "protegerlos".

Ella es la persona que mejor conoce a Antonio David y sabe cómo va a actuar, cuál será su siguiente paso. Sabía que utilizaría a su hija en su beneficio una vez más. 

Por otra parte, Isabel ha aclarado que Rocío Carrasco siente una gran preocupación por sus herederos, quienes han sido engañados por el ex guardia civil. "Obviamente está afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron porque de no ser así, tendría que ser un témpano de hielo. Ella no lo está pasando bien con todo esto", aseguraba su gran amiga y confidente.