OJO POR OJO

Julián Muñoz revela la promesa que Isabel Pantoja dejó pendiente mientras estaba en prisión

El exalcalde se confiesa como nunca antes sobre las huellas que dejó la tonadillera en su vida.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:50

Él sí cumplió la promesa. Julián Muñoz se paraba frente a las cámaras de Telecinco para emitir su verdad. La serie documental que protagoniza, llamada “No es hora de venganza, es hora de la verdad” iba a significar un viaje al pasado más amargo en la vida de Isabel Pantoja. Y como era de esperar, su expareja brindó un espectáculo de lujo.

Me salió muy cara pero yo no soy el culpable de que ella haya ido a la cárcel, se lo digo a la cara y mirando a la cámara.

Sentenció Julián Muñoz mirando fijamente hacia un lente como si del otro lado estaría Isabel Pantoja recibiendo sus palabras. El expolítico, todavía con prisión domiciliaria, habló sobre las huellas que dejó la Cantante de Copla en su vida, asumiendo que su amor era verdadero y que incluso se llegaron a casar en secreto.

"Una noche en la habitación hicimos un papel como si nos hubiésemos casado. Como yo era alcalde y en esa época casaba a la gente..." reveló Julián Muñoz. La casa Mi Gitana oficializó de nidito de amor para esta bonita ceremonia. De hecho, mientras el exalcalde estaba en prisión llegaron a hablar de serios planes de boda. Todo venía viento en popa para la parejita de infractores.

En cautiverio, Julián Muñoz se comunicaba con Isabel Pantoja mediante cartas. Allí hablaban de planes a futuro donde incluían hasta hijos juntos: "Voy a llevar a Isabel a la Virgen del Rocío, le vamos a hacer una ofrenda del papel que tenemos los dos guardado. Ella sabe cuál es y la Virgen va a ser testigo, mi amor” velaba uno de los tantos manuscritos que el político le escribía a su Marbelis.

Esta es la promesa que el malagueño reconoce como la inconclusa, la incumplida por parte de Isabel Pantoja. En su defensa asegura que la tonadillera estaba totalmente receptiva a sus propuestas. Fue el paso del tiempo el que enfrió esta relación, haciendo que hoy el nombre de Julián Muñoz sea como el mismísimo Lord Voldemort para la cantante.