INCONDICIONAL

El nuevo proyecto de Ricardo, el hijo de Antonio Resines, que cuenta con el apoyo de su padre

Se trata de un innovador emprendimiento que tiene la firma indiscutible del actor.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:30

El pasado 22 de diciembre Antonio Resines fue ingresado de urgencias al Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Se contagió de coronavirus y a pesar de que pueda parecer una noticia más entre otros contagios, su situación se ha complicado bastante. Estaba en terapia intensiva, con asistencia para respirar y en permanente observación.

Quienes jamás se fueron de su lado han sido su esposa Ana Pérez-Lorente y su hijo Ricardo Fernández de Mateo, único hijo que Antonio Resines tuvo durante su relación con Marisol de Mateo. Ambos permanecieron juntos, dándose apoyo y esperanzas para transitar este momento.

"Ha pegado una mejora ya buena, está remontando" aseguraba Jesús Callejas, amigo del actor, hace algunos días, con lo cual adelantamos que se encuentra fuera de peligro. La pesadilla poco a poco empieza a disiparse, según las palabras de su esposa: “Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia”.

La relación de Antonio Resines con su hijo Ricardo

Hablamos de que tanto Ana como su hijo Ricardo comparten preocupación respecto a la salud de Antonio Resines. Sin embargo, queremos resaltar la valiosa unión que sostienen al día de hoy el actor de “Aquí paz y después gloria” con su único retoño.

Para empezar, hay que remarcar la estratégica decisión que tomó Antonio Resines de no asentar su nombre artístico con su primer apellido, que es Fernández. De hecho, podemos ver como el nombre completo de su hijo, Ricardo Fernández de Mateo, no está teñido de ninguna herencia de interpretación.

Si hay algo que podemos decir es que Ricardo ha heredado el espíritu emprendedor de su padre. Lanzó un producto muy sofisticado al mercado bajo el nombre de marca “RIK&ME”. Se trata de unas mochilas inteligentes con tecnología solar, antirrobos y de perfecto diseño.

Nunca he contado que es hijo mío, él es Fernández, que ese es mi verdadero primer apellido, Resines lo lleva de tercero.

Dijo en una oportunidad Antonio Resines. Podemos dar fe que nunca ha querido estropear el camino de su hijo, pero que ha sido su apoyo más incondicional no cabe la menor duda. Esperemos que pronto pueda compartir más proyectos, una vez que la salud del actor esté en óptimas condiciones.

Más de