No hay otra salida

El plan de Gloria Camila y Rocío Flores que terminaría de hundir a Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado no quiere perder más el tiempo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 05:00

Rocío Flores y Gloria Camila han vivido una semana que podría calificarse como la más intensa del poco tiempo que lleva este 2022. Antonio David Flores y Marta Riesco han confirmado su romance del cual, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” no tenía conocimiento. De hecho, ella misma ha confesado que, simplemente, “sospechaba algo”.

Para Gloria Camila también han sido días bastantes convulsos, su padre, Ortega Cano, ha tenido que ser ingresado de urgencia por una obstrucción intestinal, problema de salud del cual se encuentra recuperándose favorablemente. Cabe destacar que la hija de Rocío Jurado ha estado también en el ojo del huracán mediático por ciertas palabras que tuvo hacia su hermana y su ejemplo de madre.

Por A o por B tía y sobrina siempre son las protagonistas de los principales titulares de la prensa rosa, pues antes de lo sucedido con el ex guardia civil, la influencer y la colaboradora de “Ya son las ocho” tuvieron un gran enfrentamiento con Carlota Corredera por las descalificaciones que las jóvenes hicieron a María Patiño y su credibilidad como periodista. Sin duda, no es un tiempo de calma.

No obstante, en medio de tantos conflictos Rocío Flores y Gloria Camila han decidido reunirse para apoyarse mutuamente, pues no solo son familiares, sino que también son grandes amigas y confidentes. Así lo han querido evidenciar en sus cuentas oficiales de Instagram donde han capturado un hermoso momento de paz, alegría y tranquilidad que estaban compartiendo: “Reencuentro”.

Gloria Camila siempre ha estado presente cuando Rocío Flores ha necesitado un hombro para llorar o brazos para refugiarse y en tal contexto en esta oportunidad no iba a ser la excepción. Tan es así que la retoña de Ortega Cano no ha dudado en confesar lo pesada que estaba viendo la situación para su sobrina, pues la ha visto llorar y no quiere que sufra por terceros.

Cada uno toma las decisiones que quiere y que ve convenientes, pero sí que me gustaría decir que a mí me da muchísima pena Rocío.