INFRAGANTI

La mentira más grave que Antonio David Flores y Marta Riesco le ocultaron a Olga Moreno

El excolaborador y la reportera ya confirmaron que están juntos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:17

Desde que se confirmó la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores que la presión mediática no para con ellos, sobre todo teniendo en cuenta de que el ex guardia civil se separó hace muy poco de su matrimonio con Olga Moreno, y que, aunque los protagonistas afirmen lo contrario, todo apunta a que ya se veían a escondidas cuando aún mantenía la relación con la ganadora de "Supervivientes".

Antonio David y Marta Riesco confirmaron su relación.

Pero más allá de haber lastimado a Olga Moreno con su nueva relación, Antonio David Flores ha lastimado a su hija, Rocío Flores, quien se mantiene muy cerca de Olga, a quien considera una madre, y tuvo que salir a defenderlo en televisión sin saber que su padre ya estaba teniendo una relación con Marta Riesco y eso haría que la presionaran demasiado.

Aunque Antonio David Flores y Marta Riesco están supuestamente felices de haber confirmado que hay algo entre ellos, se niegan a ponerle fecha de inicio a su romance. Según todas las especulaciones, cuando Olga Moreno ingresó en "Supervivientes" ellos ya habían comenzado a verse a escondidas.

Pero no solo eso, por lo visto fue el año pasado cuando el vínculo se intensificó, pero ellos comenzaron a mantener contacto desde 2013, cuando él trabajaba como colaborador en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y sus encuentros clandestinos habrían comenzado en 2015 o 2016. Desde "Socialité" analizaron cómo evolucionó el nuevo romance del padre de Rocío Flores.

Por lo visto se ven desde hace mucho tiempo y la intimidad es tal que dicen que Marta Riesco llegó hasta a esconderse dentro del maletero de Antonio David Flores para acceder a hoteles, los cuales siempre pedían que fueran con parking privado para que entraran y salieran sin ser vistos ni registrados.

Desde entonces que Antonio David Flores y Marta Riesco le mienten a todo el mundo, pero la relación verdaderamente se afianzó cuando los pillaron infraganti en una discoteca, coincidiendo con la entrada de Olga Moreno a "Supervivientes", la pareja atravesaba su mayor crisis y desde entonces que decidieron dar un paso al frente con su nueva relación.