Digno de admirar

Bertín Osborne deja al descubierto los detalles más inesperados de Antonio Resines

El encuentro entre el músico y el actor quedó para el recuerdo.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:46

Antonio Resines desde sus comienzos artísticos en la década de los 80 supo marcar un antes y un después en la cultura del país. Sus grandes interpretaciones, como por ejemplo, en "Los Serrano" o en "Deudas" terminaron por consagrarlo como uno de los mejores actores del país. Actualmente, se encuentra recuperándose por haber contraído Coronavirus y son incontables las personalidades nacionales quienes rezan por su pronta recuperación, uno de ellos, es Bertín Osborne.

El marido de Ana Pérez-Lorente debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid a finales del mes de diciembre tras sufrir un revés en su salud al contraer el virus que tanto daño ocasionó al mundo entero. Si bien, Antonio Resines cuenta con el esquema completo de la vacunación, las patologías que ya padecía terminaron por complicar su cuadro.

De hecho, durante las clásicas entrevistas realizadas por Bertín Osborne en su programa “Mi casa es la tuya” se pudo llegar a conocer detalladamente cuales son las enfermedades previas que actualmente comprometen la vida del ganador del Premio Goya. "Un día estaba subiendo unas escaleras y me quedé sin aire. Se lo dije al médico como sin más, pero ellos se alertaron. Entonces descubrieron que me estaba dando una angina de pecho", expresó Antonio Resines.

También así el reconocido guionista desveló al presentador que tras sufrir hace un par de años una caída en su moto y luego de la realización de diversos estudios médicos, pudieron descubrir que estaba padeciendo cáncer colorrectal. Tanto es así que no es sorpresa para nadie que la mínima mejoría que presente en su salud Antonio Resines es señal de que el regreso a su casa está cada vez más cerca.

Justamente, el actor de "Los Serrano" durante la emisión de “Mi casa es la tuya” dejó al descubierto aquellos detalles propios de su hogar, -el que seguramente extraña mucho-, a Bertín Osborne. El expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España se encuentra instalado junto a su familia en un maravilloso inmueble ubicado en la capital madrileña, precisamente en la calle Suiza.

En la emisión del programa de Bertín Osborne se pudo conocer que el prestigioso artista tiene un fantástico gusto, pues se logró percibir su estilismo y la elegancia a la hora de decorar su nido de amor. De hecho, en la entrada llama la atención un ascensor de época, y, por supuesto, los cuadros majestuosos con los cuales decidió decorar cada espacio del lugar que lo cobija.