Alerta

El documento con el que Olga Moreno buscaría ganarle la última batalla a Antonio David Flores

La diseñadora está dispuesta a todo.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:21

No es sorpresa para nadie que Olga Moreno se ha encontrado transitando, tal vez, por uno de los peores momentos de su vida, al menos, públicamente, ya que al salir a la luz el nuevo y polémico romance de Antonio David Flores con Marta Riesco, la atención mediática ha estado incansablemente sobre los pasos de la diseñadora.

Fue en el mes de octubre cuando la revista Lecturas ha lanzado una exclusiva donde detallaba que Olga Moreno y Antonio David Flores estaban por comenzar a tramitar los papeles para su divorcio después de estar dos décadas juntos, además, en aquel entonces ya se deslizaba la idea de una deslealtad por parte del ex guardia civil.

Desde ese momento, la exparticipante y flamante ganadora de “Supervivientes” ha decidido tomar una firme postura al respecto: el silencio. Muchos rumores y especulaciones han transcendido en los medios de comunicación sobre el presente de hasta ese entonces feliz matrimonio, debido a que ninguno de los dos protagonistas salía a negar ni a confirmar la noticia.

Ahora, pasado ya los meses, Antonio David Flores ha sorprendido a toda la farándula española al anunciar mediante un comunicado a través de su canal de YouTube que ha comenzado a construir junto a Marta Riesco una nueva historia de amor. Ante esta situación, Olga Moreno ha tomado una contundente decisión según ha detallado Marisa Martín Blázquez en “El programa de Ana Rosa”.

Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara”, ha comenzado a desvelar la periodista, también así ha expresado que Olga Moreno habría solicitado a su exmarido que "garantice de alguna manera que ella quedará fuera de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David, porque había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga”.

Si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que la sanción administrativa que le pueda recaer, que garantice que Antonio David se haga cargo.

De la misma manera, en el programa de Telecinco se ha desvelado que Olga Moreno quiere que todo el proceso judicial sea llevado a cabo de la mejor manera posible y que, además, ella no tiene ningún tipo de problema con que Antonio David Flores pueda visitar a sus hijos, ya que ella pretende que David Flores viva junto a ella y a su pequeña hija.