UN ENORME DUELO

La razón por la que María Iborra rechazaría la mayor herencia de su madre Verónica Forqué

La hija de la recordada actriz española no podría superar el dolor tras la fatídica partida de su progenitora.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:17

Cuando ya han pasado casi dos meses de la penosa partida de la actriz ganadora del Goya Verónica Forqué, los más cercanos al círculo de la artista todavía no podrían superar este duelo, y muchas interrogantes surgen todavía en torno a su dramática partida. 

Su única hija, María Iborra ha sido la encargada de llevar a cabo los tediosos trámites tras la muerte de la actriz española, además de tener que sobrellevar el dolor que le significa el gran vacío por la ausencia de su madre. 

En los últimos días de vida de Verónica Forqué fue su hija quien pudo acompañarle en determinados momentos, pues la actriz requirió de apoyo emocional en muchas circunstancias en la que ella misma manifestó sentirse abrumada. 

Para nadie es un secreto que la muerte de Verónica Forqué impactó al mundo de la cultura y el entretenimiento español y fueron muchos los compañeros que pusieron el acento en las críticas y comentarios desafortunados de los que Verónica fue víctima en las redes sociales tras su participación en "Masterchef Celebrity".

La ganadora del premio Goya siempre fue muy abierta a expresar sus emociones y no temía en devolver al público el cariño recibido a través de su sinceridad. Las cámaras representaban parte de su zona de confort, pero esto sería diferente para su hija María Iborra, quien siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de las cámaras

La joven no querría tener que enfrentarse a las cámaras televisivas, aunque se muestra muy agradecida por las muestras de apoyo recibidas en las redes sociales. De acuerdo a un reporte según señala ABC, la joven tiene sobre la mesa varias ofertas para ofrecer su primera entrevista, pues han sido mucho los medios que la han contactado para saber cómo afronta esta terrible pérdida.

María Iborra tampoco se ha abierto nunca a hablar de cuál es su trabajo, pues siempre, -a diferencia de su madre-, ha llevado su vida alejada de los focos. Muy celosa con este aspecto privado, la hija de Veronica Forqué podría estar echando la mayor herencia de su madre, quien es recordada por su protagonismo ante las cámaras y por una brillante y simpática carrera actoral.