TAJANTE

Las declaraciones de Bárbara Rey que romperían el corazón de Bigote Arrocet

La vedette española ha aclarado la situación con el humorista, luego de que se hablara de una supuesta traición.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:58

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet daban muy buenas señales en el comienzo de año sobre una posible relación amorosa; todo apuntaba a que ambos se encaminaban a hacer más formal el vínculo tras verse en varias oportunidades compartiendo juntos, incluso durante las celebraciones de Navidad. 

Pero una fotografía en la que aparecieron ambos posando durante una comida con amigos en Andalucía, empezó a dañarlo todo. Los fuertes rumores sobre si Bigote Arrocet había vendido dichas imágenes a espaldas de la vedette han tomado fuerza en los últimos días y todo apuntaba a que el humoristas se habría servido de una cruel traición a su compañera. 

Ha sido este martes cuando un reporte de Europa Press dio cuenta de la opinión de la vedette española sobre la actual situación con el humorista y ha reafirmado que ambos siguen siendo muy buenos amigos, sin querer referirse a ningún tipo de traición. "Éramos y somos amigos. Es amigo mío y no sé qué más quieres que te diga", ha aclarado al mencionado medio.

Con estas declaraciones Barbara Rey estaría echando por tierra las posibilidades de romance con el humorista español, una postura que contrasta con la que había expresado la semana pasada cuando comentaba que ambos se encontraban "muy felices". 

Lo de más que amigos lo decís vosotros. Yo no he dicho nunca nada de eso, he dicho que soy amiga de él y nos llevamos muy bien, muy bien

Por su parte, Edmundo Arrocet demostró también su postura acerca de estos fuertes rumores que lo dejaban muy mal parado y de los que no querría dar más tregua; Edmundo ha dicho que esta supuesta traición se la habrían inventado y que su relación con Barbara Rey sigue la línea de la amistad. "En vez de relacionarme con otras cosas. Se dice lo que no es verdad”, comenta. 

Sin embargo, el humorista no ha querido cerrar las posibilidades al amor: “Esto es el destino, nunca se sabe”, comentó este martes en  declaraciones a la prensa. El exnovio de María Teresa Campos fue claro en querer restar intensidad a los rumores que lo vinculaban de manera amorosa con Bárbara Rey desde ya hace un mes, y ha evadido las preguntas acerca de su salida con la vedette. Con esto, ambos estarían marcando una nueva etapa en su relación, y de momento no hay más signos de que quieran darse darse una oportunidad amorosa.