Para tener en cuenta

Las palabras de María Barranco que delatarían el verdadero estado de salud de Antonio Resines

La actriz no puede ocultar su preocupación.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:48

Antonio Resines desde hace varias semanas ha ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras necesitar asistencia médica como consecuencia de una neumonía bilateral causada al contraer Coronavirus, motivo por el cual han sido muchas las personalidades del ambiente artístico que han querido enviar mensajes alentadores para el actor ante tan difícil situación, como por ejemplo, Pepón Nieto o María Barranco.

Con el paso de los días muchos interrogantes han comenzado a surgir alrededor de la salud del actor español, ya que son pocas las informaciones oficiales sobre su verdadero parte médico. De hecho, su esposa, la directora de cine Ana Pérez-Lorente desde el 23 de diciembre, fecha que ha sido hospitalizado Antonio Resines, ha preferido mantener el silencio.

Ante esta circunstancia, muchos rumores y especulaciones han comenzado a circular en los medios de comunicación sobre la situación por la cual atraviesa el ganador del Premio Goya, ya que su historial médico -cáncer colorrectal, angina de pecho y artritis- enciende las alarmas de sus seres queridos y de gran parte del espectáculo español.

María Barranco y Antonio Resines.

Quizás por este motivo es que grandes personalidades de la farándula han querido con el paso de los días enviar sus buenas energías a través de mensajes esperanzadores, como así también,  llevar tranquilidad a los fanáticos de Antonio Resines al expresar que presenta gradualmente mejorías.

“Sé que sigue en el hospital y espero que vaya mejor. Estamos todos un poco preocupados, pero espero que vaya tirando para arriba. Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para adelante. Seguro que sí”, ha expresado Pepón Nieto días anteriores. Ahora, de igual manera, María Barranco también ha querido desvelar sus deseos para su querido confidente.

María Barranco, la actriz y colega de Antonio Resines en la serie de televisión “La mujer de tu vida” la cual ha sido emitida por La 1 de TVE en 1990 no ha querido perder la oportunidad de dedicar a través de su cuenta oficial de Instagram unas dulces palabras para el marido de Ana Pérez-Lorente: “Toda la energía del mundo para mi querido Antonio Resines deseando que se recupere pronto”.