QUIERE ACABAR CON TODO

Rocío Carrasco renuncia a la herencia de Rocío Jurado para acercarse a Gloria Camila y José Fernando

El gesto de la primogénita de "La más grande" sorprendió a todos.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:05

Desde hace varias semanas que se desconocía el paradero de Rocío Carrasco, lo cual daba a pensar que la segunda parte de su exitoso documental en Telecinco podría estar cerca de quedar en el olvido, más con las últimas informaciones que habían circulado en torno a Paolo Vasile, quien aseguró tener en sus manos el futuro televisivo de la ex de Antonio David Flores.

Sin embargo, en el día de ayer Rocío Carrasco nos dio la sorpresa que todos estábamos esperando y fue nada más y nada menos que mostrarnos una parte del especial en honor a su madre, Rocío Jurado que están preparando ya hace tiempo.

Entre las imágenes que pudimos observar aparece Rocío Carrasco encontrando entre las cajas con pertenencias de su madre, algunos objetos que fueron de Ortega Cano y este las dejó en su finca de Yerbabuena, al ser consultada sobre lo que haría con este material, la madre de Rocío Flores fue demasiado tajante y expresó que se encargaría de que llegaran a manos de su dueño.

Ahora bien, este no fue el momento más impactante de la reaparición de Rocío Carrasco dado que tenía preparado algo más y era nada más y nada menos que un claro guiño a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, de quienes se encuentra distanciada desde hace ya varios años, pero en esta oportunidad ella les quiso demostrar públicamente que todavía piensa en ellos.

Entre los tesoros que Rocío Jurado cuidaba como su mayor herencia, la esposa de Fidel Albiac encontró dos retratos de sus hermanos que fueron tomados en Nueva York en el año 2000, un recuerdo sin duda invaluable y que como era de suponerse ella expresó que le encantaría ser ella quien se los entregara abriendo así la posibilidad de un reencuentro.

Este impensado gesto de Rocío Carrasco fue visto como un modo de renunciar a parte de la herencia de su madre, Rocío Jurado para así de alguna manera dar el primer paso para dejar atrás de una buena vez por todas los rencores con sus pequeños hermanos.

Por lo pronto, ni Gloria Camila ni José Fernando se han expedido al respecto, pero seguramente este gesto de su hermana mayor sea visto con buenos ojos ya que la gran mayoría la notó sincera y emocionada al volver a remover ese pasado que los unía.