Causa de fuerza mayor

El plan de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, para lograr superar sus problemas de salud

El heredero de Lourdes Ornelas vio su vida cambiar desde el 24 de noviembre del 2021.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 04:00

Camilo Sesto durante décadas ha sido un artista sumamente consagrado, reconocido en España y en el mundo entero. No obstante, en estos últimos tiempos su nombre solo es relacionado al preocupante estado de salud de su hijo, Camilín, quien desde el 24 de noviembre se encuentra ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta de Hierro.

El retoño de Camilo Sesto ha sido, sin duda alguna, el personaje más buscado por la prensa rosa desde que ha salido a la luz la información sobre su hospitalización, coincidiendo la fecha con el día que ha cumplido sus 38 años. Su madre, Lourdes Ornelas se ha convertido en su ángel de la guarda, puesto que no se ha despegado ni un segundo de su lado durante estos casi dos meses.

Si bien, allegados al retoño del cantante español han asegurado en varias ocasiones que la mexicana esconde información sobre el estado físico y anímico del joven músico para quedarse con su herencia, ha sido ella misma quien hace apenas unas horas ha desvelado que Camilín ha presentado mejorías y hasta ya ha conseguido ingerir alimentos sólidos.

Sabe lo mal que lo ha pasado y no quiere que la situación vuelva a repetirse. Él está poniendo mucho de su parte, habla y come perfectamente.

Ha confesado Lourdes Ornelas al portal La Razón, detallando de esta manera que Camilín es consciente de su situación actual, motivo por el cual ha solicitado ayuda para realizar una rehabilitación apropiada para conseguir no tomar nuevamente malas decisiones, las cuales han ocasionado estar en más de una oportunidad al borde la muerte.

De hecho, ABC ha compartido la información donde fuentes oficiales han comunicado que el descendiente de Camilo Sesto está muy pronto a recibir el alta médica.  Sin embargo, para ello deberá comenzar un tratamiento, debido a que durante este tiempo en la UCI Camilín ha bajado considerablemente de peso. “Su masa muscular se ha visto afectada y, por ello, los médicos han determinado que debe empezar una rehabilitación que le permita volver a andar con normalidad