DISPUTA EN PUERTA

El tesoro de Rocío Jurado que Rosa Benito le reclama a Rocío Carrasco

La exmujer de Amador Mohedano apela a la honestidad de su sobrina.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:30

En estos últimos días, el nombre de Rocío Jurado ha vuelto a tomar más fuerza que nunca, y todo tiene que ver con el estreno del documental en su honor que protagonizará su hija, Rocío Carrasco, la cual tiene como objetivo poder desvelar uno por uno cada uno de los misterios que “La más grande” dejó sin resolver.

Casualmente el lunes, María Patiño y Terelu Campos presentaron un adelanto de lo que podremos ver en el especial de Rocío Jurado, en el cual la esposa de Fidel Albiac abrió algunas cajas con ciertas pertenencias no solo de su madre, sino también de algunos de sus familiares, como sus hermanos y su tío Amador, entre otros.

Ahora bien, en el día ayer en su regreso a “Ya son las ocho” Rosa Benito, excuñada de Rocío Jurado no quiso perderse la oportunidad de opinar sobre este gran paso que dio su sobrina para enaltecer la memoria de su madre.

Visiblemente emocionada, la exmujer de Amador Mohedano reveló que fue sin duda alguna un hermoso momento el que protagonizó Rocío Carrasco, ya que era una forma de volver a pasado, tener presente a la exitosa cantante y dar a conocer un poco más de cómo era ella en la intimidad.

Me removió mucho cuando saca esa chaqueta de leopardo fucsia y negra donde viene de un viaje de Houston y donde se sabía que estaba enferma. Donde se volvió a ir y luego pasó lo que pasó. La bata tuvo mucha vida. Era lo que se ponía en el camerino.

Rosa Benito en el programa del día de ayer de "Ya son las ocho" Fuente: (Telecinco).

Asimismo, Rosa Benito compartió que entre todos los objetos que se mostraron el pasado lunes hay uno en especial que quisiera poder pedirle a su sobrina que se lo concediera, puesto que era algo con un valor sentimental muy importante y que aliviaría a su corazón volver a tenerlo en sus manos.

Cuando hice 25 años de casada con Amador me regalaron una Virgen de Regla y cuando Rocío estaba enferma se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí… Yo creo que sí me la daría.

Podemos decir que Rosa Benito por lo pronto dio el primer paso para intentar limar asperezas con Rocío Carrasco, ahora queda en la hija de Rocío Jurado decidir si quiere o no relegar esa porción de herencia que su madre conservó por tantos años guardada en sus numerosas cajas.